El amor que desafía los rumores de infidelidad
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester demuestran su amor en redes sociales, a pesar de los rumores de infidelidad que los envolvieron durante la última semana. Además, se dijo que estaban separados. Y al parecer, nada de eso es real.
Lo cierto es que el exfutbolista no dudó en salir a respaldar a su amor y aseguró, a través de un apasionado posteo, que todo marcha bien entre él y su novia periodista. Musicalizada con el tema de Sumo, ‘Brilla tu luz para mí’, Osvaldo subió una foto en la que se los ve besándose, con ojos cerrados y una sonrisa, mientras los dos lucen unos sombreros de cowboy playeros. ‘Te amo amor de todas mis vidas’, declaró él, sin vueltas, y mostrándose feliz en esta apuesta amorosa que lo encontró sobre el final de 2023.
La historia de amor entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester
Esta incipiente relación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester ya tuvo su cuota escandalosa: hace pocos días, una señorita aseguró que Osvaldo había tenido un acercamiento con ella. Pero lejos de alejarse, ellos siguieron adelante.
En plena Nochebuena, en tanto, subieron una selfie desde un auto en sus historias, junto a la canción de Los Ratones Paranoicos, ‘Para siempre’. Y Osvaldo arrobó a su novia con un corazón azul. No fue el único gesto que tuvieron en redes. Ella también posteó una selfie con el clásico sombrero de cowboy que suele usar el exfutbolista. Y como si fuese poco, ella puso un emoji de corazón azul, una carita enamorada y una canción de Barrio Viejo, la banda donde canta y toca el exfutbolista.
Si bien ninguno de los dos contó detalles sobre cómo nació el vínculo que los une, lo cierto es que conquistaron al público al mostrarse tan despojados disfrutando de su amor: con pocas explicaciones hacia el afuera, y mucho compromiso y pasión puertas para adentro. Apenas trascendió la novedad, la periodista esquivó a la prensa con una sonrisa dibujada en la cara. Con los ojos brillantes, pero sin querer decir más, enfrentó a los colegas que fueron a escuchar su palabra. Les agradeció, dijo que no quería decir nada al respecto y se fue pidiendo perdón por su silencio.
Pero los periodistas volvieron al ataque, y ella terminó revelando que están juntos desde hace tres meses. Todo marcha bien entre ellos, confirmado por los protagonistas y también por el entorno, que se encargó de hacer trascender que la relación fluye entre ruedas. Y lo cierto es que juntos se rieron de los rumores de infidelidad, mandándole un beso a la supuesta amante en el medio del móvil de Socios del Espectáculo.