El escandaloso final de la guerra entre Yanina Latorre y Fede Bal
El 7 de febrero se cumplió un año del lavarropasgate, el escándalo donde Sofía Aldrey se enteró por un lavarropas que Fede Bal le era infiel. La información sobre el tema hizo que él se peleara con Yanina Latorre. Sin embargo, el tiempo curó las heridas y se reconciliaron. Como lo dijo la angelita una vez, ella lo defendía a muerte en todo lo que pasaba. Si bien no eran amigos, tenían una buena relación. Pero lamentablemente se insultaron y amenazaron en reiteradas ocasiones. Esto los llevó a una guerra que, por suerte, ya terminó. En su momento, el hijo de Carmen Barbieri habló sobre lo sucedido con la panelista de LAM: “Defiende lo que quiere, defiende lo suyo, defiende sus ideales, le gusta defenderlo en la tele, tiene un programa para hacerlo. No se guarda nada, y se cansa, dice una grosería tal vez, o las formas no eran esas, pero es tana”.
Yanina Latorre contó cuál sería la única manera de la que se iría de LAM. Y agregó: “No es un golpe bajo mediáticamente, no hay golpes bajos ni altos mediáticamente. Hay cosas que se llevan a la Justicia y hay cosas que no… si mi vieja decide eso, está todo bien. A mí no me sensibiliza si habla así de mi papá, yo sé quién fue mi papá”.
La sorprendente reconciliación entre Yanina Latorre y Fede Bal
Todo comenzó cuando el panel de LAM rememoró el problema de Federico y su ex pareja. Fue en ese instante que Yanina confesó que habló con Bal. Estaba muy emocionada por recuperar su vínculo con el actor, por lo que procedió a contar cómo pasó la reconciliación. “Me reconcilié con Fede Bal. Me reconcilié por chat. No sabés lo que me mandó. Nos agarramos fuerte. Me dijo de todo. Me mandaba audios de nueve minutos. Cuando estás de vacaciones en Miami es difícil de escuchar esos audios. Yo le hablé primero”, expresó.