La trágica muerte de Sebastián Piñera y las reacciones en el ambiente artístico chileno
Tras la trágica muerte de Sebastián Piñera, y a medida que se van conociendo más detalles de su fatídico accidente aéreo, varias son las reacciones que se generaron durante los últimos días en el ambiente artístico chileno. Es que, a través de las redes sociales, distintos rostros del mundo de la televisión no quedaron indiferentes al enterarse de la inesperada noticia y tampoco sobre el respeto transversal de los distintos sectores políticos sobre la figura del exmandatario.
Diana Bolocco comparte su reflexión sobre la muerte de Sebastián Piñera
La figura y estrella de la televisión chilena, Diana Bolocco, fue una de las que se pronunció al respecto y utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión. “Por supuesto que no importan las diferencias políticas en momentos de tanto dolor”, escribió al principio de su posteo. Luego, subió una foto donde el presidente Gabriel Boric recibe a la familia y le da sus condolencias a Cecilia Morel, viuda de Sebastián Piñera, en el Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile. Y en ese mismo sentido, también se tomó un minuto para valorar la actitud del actual mandatario. “Un maravilloso ejemplo de empatía y humanidad nos han dado el presidente Boric y otras autoridades de Gobierno”, destacó la animadora de Chilevisión.
El contundente mensaje de Diana Bolocco en contra de los que celebran la muerte de Piñera
Sin embargo, la conductora de Gran Hermano Chile no pudo evitar reaccionar a algunos comentarios desubicados y politizados respecto a la muerte de Piñera. Y lanzó un furioso descargo en contra de quienes “celebraron” lo ocurrido con el también empresario. “Estoy sorprendida de la falta de humanidad y de empatía de algunas personas. Primero, de esos miserables que prenden fuego y generan incendios intencionales, causando la muerte de tantas personas y la pérdida de todo lo construido por miles de chilenos. Segundo, de quienes celebran y se ríen de la muerte de una persona, ¡qué vergüenza! No termino de sorprenderme de tanta maldad”, manifestó indignada. Y sentenció: “Como estoy segura de que la mayoría de quienes vivimos en este país somos buenas personas, aprovechemos instancias como estas para hablar de amor, empatía y humanidad. Condenemos con fuerza a esos miserables que generan y festinan con el dolor ajeno”.