Gran Hermano: La estrategia de Furia que sorprendió a todos
La casa de Gran Hermano cada día sorprende más a los televidentes con sus grandes cambios. Si bien este miércoles hubo gala de nominación, la palabra final la tiene el líder semanal, quien en este caso fue Furia. La participante era la encargada de sacar a una persona de la placa y enviar a otra y su jugada fue considerada peligrosa para muchos.
El conductor entró a la casa por la pantalla del living, y le preguntó a Furia a quién salvaría. En ese momento, la participante se paró frente a todos y reveló que la decisión que tomó fue a favor de Agostina, su amiga dentro de la casa.
La estrategia arriesgada de Furia
Luego de hablar con la recién salvada en el SUM, Furia debió decidir a quién enviar a placa de eliminación, y para sorpresa de muchos, decidió enviar a Lisandro. De esta manera, Juliana evidenció la estrategia de unificar los votos de Lisandro, Martín y Virginia en contra de Joel, con quien viene teniendo duras peleas desde que la dejaron encerrada en el SUM hace unos días.
El lado emotivo de Furia
Furia se convirtió sin dudas en el personaje más polémico de esta edición de Gran Hermano. Si bien la joven tiene varios detractores, también ha sabido ganarse el corazón del público. En los últimos días se viralizaron varios fragmentos de charlas imaginarias que la participante inventa y, entre ellas, emocionó unas palabras que le dedicó a su difunta madre.
En una de sus charlas imaginarias, Furia expresó: ‘Hola, ¿sabes qué, mami? Trajeron una caminadora… Queremos ver la guerra de cuando todos se quieren subir. Ese va a ser un buen momento en el que me voy a reir’. Estas palabras conmovieron a todos los espectadores y mostraron el lado más emotivo de Furia dentro de la casa de Gran Hermano.
La historia familiar de Furia
Según revelaciones de Pía Shaw en el programa A la Barbarossa, la madre de Furia falleció hace 7 años a causa de cáncer. Desde entonces, su padre ha tenido problemas de salud mental y física, lo que llevó a Furia a hacerse cargo de la situación. Lamentablemente, su padre también falleció hace aproximadamente un año. Además, Furia tiene conflicto con algunos de sus hermanos y solo se habla con dos de ellos.
No te pierdas los próximos capítulos
La estrategia de Furia en Gran Hermano ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Logrará salvar a su amiga y eliminar a su peor enemigo? No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo. ¡La tensión está en su punto máximo en la casa de Gran Hermano!