El llanto desgarrador de Manzana en plena madrugada que alteró todo en Gran Hermano: “Nunca voy a…”

Must read

El llanto desgarrador de Manzana en plena madrugada que alteró todo en Gran Hermano: “Nunca voy a…”

La noche del jueves 8 de febrero, y luego de que quedara conformada la tabla con quienes son los nuevos nominados de Gran Hermano, los participantes siguieron la estadía en la casa como de costumbre, solo que entre charlas de madrugada, análisis del juego y emociones encontradas, uno de ellos rompió en llanto.

A pesar de haber modificado su actitud y demostrado en las últimas semanas, sobre todo luego del mensaje que recibió de su familia, una personalidad más aguerrida, Federico Farías parecería ser uno de los concursantes más sensibles de esta edición. Es que a Manzana se lo ha visto quebrarse en alguna que otra oportunidad en lo que va del programa y en las últimas horas, a pesar de intentar sostener su postura desafiante ante Furia, el cantante de RKT rompió en llanto en medio de una charla con Joel Ojeda y Virginia Demo.

Un momento de vulnerabilidad

“A mi lo personal, normal, ser cierto… nunca voy a cambiar por más fama que tenga ni plata, jamás.”, manifestó el hermanito tucumano. A lo que el azafato, en tanto lo escuchaba con atención, le aconsejó: “Lo sabemos. Se que sos así. Jugá”.

“No puedo creer lo buen chabón, lo buen tipo que sos. Se te nota mucho en la mirada. No tenés que ni hablar”, sumó Joel. Por su parte, Manzana retomó: “Aparte que nunca me gusta hablar de mi carrera ni nada. Porque siempre trato de dar ejemplo”. Interrumpiendo la conversación, Virginia acotó: “Es que no está mal hablar de tu carrera. Y no está mal quebrarte. Además, lograste un montón, sos re chico. Tenés todo por delante. Sos re pendejo”. Y si bien poco se entiende que fue lo que provocó esa angustia en el cantante en la señal que transmite las 24 horas el reality se pudo interpretar que Farías les contó algo que ni a su novia Lulú.

Un momento de reflexión y apoyo

El llanto de Manzana en Gran Hermano fue un momento de gran emotividad que dejó a todos los participantes conmovidos. Fue una muestra de vulnerabilidad y sinceridad por parte del concursante, quien demostró que, a pesar de su actitud desafiante, también tiene sus momentos de debilidad.

La reacción de sus compañeros fue de apoyo y comprensión, destacando las cualidades positivas de Manzana y animándolo a seguir adelante. Fue un momento de reflexión en el que se valoró la importancia de hablar sobre las propias emociones y no tener miedo de mostrar vulnerabilidad.

Conclusión

El llanto de Manzana en Gran Hermano fue un momento que impactó a todos los espectadores. Fue un recordatorio de que, detrás de las apariencias y las actitudes desafiantes, todos somos seres humanos con emociones y vulnerabilidades. Este episodio nos enseña la importancia de apoyarnos mutuamente y de no juzgar a los demás por su apariencia o actitudes superficiales.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article