Gran Hermano: El increíble momento que vivió Furia en el ‘congelado’
Este martes se vivió una gala llena de emociones en la casa de Gran Hermano (Telefe), tal como lo había anunciado Santiago del Moro, los participantes vivirían un desafío muy difícil. Por primera vez, los jugadores se enfrentaron a ‘el congelado’. Se trata de una prueba en la que reciben a un ser querido en la casa, pero no pueden reaccionar con movimientos ni palabras, solo deben quedarse en la posición en la que estaban y aguantar hasta que se termine el conteo.
Esta noche fue el turno de la pareja de Emmanuel, la novia de Lisandro y la mamá de Nicolás. Pero además de las lágrimas, hubo un momento que se llevó toda la atención de los televidentes y que tiene que ver con Furia. Así vivieron los participantes la primera gala de congelados.
Resulta que, cuando sonó por primera vez el teléfono que anunciaba el ingreso de la primera persona, todos salieron corriendo y a Juliana no le dio tiempo de cambiarse. La jugadora se estaba bañando, por lo que tuvo que taparse con sus manos en la parte inferior y quedarse inmóvil. El momento fue de lo más comentado en redes sociales y dejó un blooper para el recuerdo en medio de una gala movilizadora tanto para los participantes, como para sus familiares. De hecho, el título de ‘Furia en Bolas’ se posicionó entre las tendencias de la noche en la red social X. ‘Salí como Dios me trajo el mundo… es que sonó el teléfono y dije: ‘tengo que atender, ya que no gané la prueba de líder, algo tengo que hacer’… Estaba por bañarme’, explicó después del desafío.
Aca el momento donde sale en CONCHA DEL BAÑO AJAJJAJA AY DIOS BASTA AJAJJA #GranHermano #GranFuria pic.twitter.com/pEtl5FQBY9— EL LAUCHA (@ElLauchaOkey) February 14, 2024
Así vivieron los jugadores la primera gala de ‘el congelado’. Noticia en desarrollo…