La guerra mediática entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich
Otra batalla más de esa guerra interminable, que no avizora un coto ni un cese al fuego. Todo lo contrario. La confrontación, ya histórica, entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich acaba de sumar un capítulo de altísima tensión en el plano público.
El hombre que conduce Socios del espectáculo, en compañía de Adrián Pallares, lanzó una serie de conceptos hirientes contra el líder de LAM, que alcanzaron el grado y el tono de menosprecio con una comparación poco feliz, absolutamente desagradable con un insecto.
El uruguayo armó un descargo en su ciclo de eltrece sobre el ningueno de Nancy Pazos a Noe Antonelli, con el que disparó contra Ángel: “Esa gente que tiene una autolavoración de si misma que no descansa. Es como De Brito. Son esa gente que no descansa nunca. Es gente que vos le soltás la mano, los soltás y no te sueltan. Es gente que no suelta el choriplanero”.
La respuesta de Rodrigo Lussich
Hasta que Rodrigo se metió a fondo contra su ex compañero: “¡Está bravo el choriplan eh! No están entregando planes sociales de la televisión, che, se terminó el Bailando, Gran Hermano no funciona como antes…está complicado. Bueno, qué va a hacer. La gente que no suelta está todo el tiempo en tensión. Son moscas, como tábanos, no sueltan nunca. Densos. Pesados”.
Evidentemente, la gravedad de esas concepciones auguraba una réplica, una respuesta de Ángel, que no tardó en llegar y que se erigió en una devolución con munición pesada. El conductor de América no dejó pasar ese ataque de Lussich y armó un mensaje directo.
La respuesta de Ángel de Brito
De Brito optó por expresarse en las redes sociales, más precisamente en Twitter, al pararse sobre una noticia que refería a los dichos de Lussich y escribió un posteo fortísimo con insulto incluido: “La obsesión que tenés Rodrigo Lussich. Tu fracaso serial no te dejó avanzar nunca. Hace terapia boludo”.
Conclusión
La guerra mediática entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich continúa sumando capítulos de alta tensión. Ambos protagonistas se lanzan insultos y descalificaciones públicamente, generando un enfrentamiento que parece no tener fin. ¿Cuál será el próximo episodio de esta confrontación mediática?