Las escandalosas fotos que subió la amante de Peso Pluma tras la separación de Nicki Nicole
El dolor se torna insoportable, como una bola de fuego que lacera su corazón y la hunde en un presente aciago. Nicki Nicole transita por las horas más dramáticas con la separación escandalosa de su novio, el cantante mexicano conocido como Peso Pluma.
La trama ostenta una serie de situaciones horrendas, dado que la famosa argentina se topó involuntariamente con la divulgación de un video que jamás hubiese querido ver, en el que se percibe al azteca de la mano, muy compinche, caminando por un casino de Las Vegas con una modelo. Se trata de una colombiana llamada Sonia Sahar, la que se convirtió en el detonante para que Nicki tomara la decisión irreversible de separarse de Peso Pluma, para lo cual compartió un comunicado en sus redes sociales, en el que aclaró: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.
El oportunismo del ex de Nicki Nicole tras la escandalosa separación de la cantante con Peso Pluma
Desde ese posteo, la atención se direccionó a encontrar más pruebas del amorío del mexicano y sobre todo en conocer más detalles de ese lazo clandestino con la colombiana. Justamente, la morocha, que cometió el acto de infidelidad, acaba de pronunciarse y le echó más leña al fuego de la controversia.
LA AMANTE DE PESO PLUMA SUBIÓ UNA POLÉMICA FOTO
Lejos de apaciguar todo el ruido mediático internacional, por la magnitud de las figuras de la música que son Nicole y el artista azteca, Sonia optó por llevar a cabo un mecanismo repudiable, al menos debatible, ya que saltó a su cuenta de Instagram para enrostrarle al mundo su conexión pasional con Peso Pluma. Esta modelo se paró abrazada al mexicano, con un lenguaje corporal desafiante, y apretó el botón de su celular para sacarse una selfie. Claro que se configuró en todo un mensaje poderoso, por el momento elegido para subir esa storie a su perfil digital de esa plataforma. Además de la imagen, Sahar agregó emojis, por un lado un corazón negro, por otro un ninja oscuro, con el que se representa a Peso Pluma. Evidentemente, la colombiana desea prolongar el escándalo y se posicionó en la palestra pública para gritar que vibra con el cantante, el ex de la bella y talentosa Nicki Nicole.
La amante de Peso Pluma subió una foto desafiante