La contundente definición de Pampita sobre la actualidad del país
En cuestiones laborales, lo de Pampita nunca fue, no es y jamás será relajado. Por lo pronto, en 2023 se volvió a destacar como parte del jurado de Los 8 escalones del millón (eltrece), y al mismo tiempo, puntuando las coreografías de los participantes de Bailando 2023 (América TV), tarea que realizó hasta hace horas y la hizo remontar a su pasado más picante. Es que en el último tiempo demostró que no se guarda nada, que dice lo que piensa y no teme enfrentarse a quien sea para defender lo que opina. Así lo dejó en evidencia uno de los enfrentamientos recientes más fuertes de la pantalla nacional: nada menos que con Moria Casán (77). “Ya quedó atrás -intenta enfriar el tema-. Pero esto de sacarme ya ha pasado antes también. Son momentos. Lo bueno del programa de Marcelo (Tinelli) es que tengo toda la libertad para expresarme y ser yo misma, y eso es muy valioso”, se excusa con mucha simpatía quien aún no definió su 2024 televisivo.
Pampita: “Nuestros hijos se ríen porque Roberto y yo somos como novios eternos”
El éxito en el mundo empresarial
La tapa de la edición 2927 de Revista Gente con la reina de los veranos. A sus 46 años, la top model posa para Gente en uno de los destinos turísticos que marcó su carrera para siempre. Un tema que conduce con serenidad, ya que, al mismo tiempo, su costado empresarial no deja de crecer. Porque cuando las luces de los estudios y de los flashes se apagan, Pampita encabeza una verdadera maquinaria de productos que incluye cápsulas de lentes, indumentaria tejida, sombreros y gorras, una línea de planchitas y secadores de cabello, muebles, un centro de estética y hasta una colección de ropa comfy. “Tengo sueños grandes para todos mis emprendimientos, le pongo mucha energía y dedicación a lo que hago y estoy en cada detalle de producción –informa-. Mis marcas están hechas con mucho amor. Quizás es un reflejo de que mi situación laboral está en su mejor momento y la familiar, también llena de amor. Es tiempo de tener los ojos abiertos y no perderse nada”, medita. Lo que tiene en claro es que “no es momento de dormir” sino de “disfrutar las cosas que están pasando, porque las oportunidades que llegan hay que tomarlas”, subraya.
La visión positiva de Pampita
“Hablás de tomar las oportunidades. ¿Qué evaluación hacés del giro, a nivel político y económico que dio Argentina desde el 10 de diciembre último? –Soy una persona positiva, y tengo muchas ganas de que las cosas mejoren para todos. La industria nacional es súper importante para nuestra economía, así que espero que todas las PYMEs puedan salir adelante, subsistir y crecer. –¿Cómo sos a la hora de elegir un equipo de trabajo? –En nuestro país hay mucha gente creativa. Siempre estoy rodeada de muy buenos laburantes, que trabajan desde hace años al menos en el rubro que yo me estoy moviendo. Eso hace que sólo me tenga que ocupar de la parte creativa. Pero con la tranquilidad de sentirme apuntalada, de estar en las mejores manos.
Proyectos futuros
“De todos los proyectos que encarnaste, ¿hay alguno que desees retomar? –Volver con Pampita Home, un mercado gigante de productos para la casa y decoración que ayuda a proveedores pequeños a mostrar sus artículos. Es lo único pendiente por ahora, algo que sé que pronto lo voy a hacer. Estoy buscando socios. –¿Por qué seguís apostando al país? –Es una constante mía. Desde distintos lugares intento generar acciones. Yo sé que la experiencia de vivir afuera es enriquecedora para cualquiera. De hecho, me tocó mucho tiempo hacerlo. Pero a mí me mueve el sueño de poder desarrollarme en Argentina. Y creo que, un poco, es el sueño de todos. ¿Quién no va a tratar de hacer las cosas bien para poder vivirlas cerca de sus seres queridos? El back de tapa de Pampita en Gente desde Punta del Este