¡Increíbles cambios en Gran Hermano! El teléfono rojo vuelve con todo

    0

    Gran Hermano vuelve con emocionantes cambios

    A tres meses de su comienzo, Gran Hermano (Telefe) vuelve a cambiar las reglas y suma nuevos desafíos para los participantes. En los próximos días, la casa más famosa del país será sacudida con el regreso del teléfono rojo, el repechaje y desafíos congelados que pondrán a prueba a los concursantes.

    El repechaje: una segunda oportunidad para los eliminados

    Después de muchas especulaciones, Santiago del Moro, el flamante conductor, reveló que en los próximos días se definirá quién entrará nuevamente al juego. El repechaje comenzará el próximo domingo, luego de la gala de eliminación. Los eliminados tendrán una semana para hacer campaña y el domingo siguiente regresarán a la casa aquellos que la gente elija.

    Desafíos congelados: una prueba de resistencia

    En la próxima semana, los participantes se enfrentarán a un nuevo desafío llamado ‘congelados’. Durante este desafío, todos deberán quedarse completamente quietos cuando Gran Hermano diga la palabra clave. La dificultad radica en que en ese momento puede ingresar a la casa un familiar, pareja o incluso una mascota de alguno de los concursantes. Si alguien se mueve o reacciona, perderá automáticamente. En la primera edición de ‘congelados’, Furia quedó desnuda durante todo el desafío, lo cual generó furor en las redes sociales.

    El temido teléfono rojo: sorpresas y consecuencias

    Hace dos meses, el teléfono rojo volvió a la casa de Gran Hermano. Este dispositivo, ubicado en el pasillo de la casa, puede sonar en cualquier momento y los participantes están obligados a atenderlo. Lo que sucede después de contestar puede ser una sorpresa buena, mala o incluso terrible. La próxima semana, el teléfono rojo traerá una expulsión y un beneficio espectacular que aún no se ha revelado.

    ¡No te pierdas los emocionantes cambios en Gran Hermano!

    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Salir de la versión móvil