Home Magazine Amalia Granata y Fernanda Iglesias: un cruce inesperado por Roberto Pettinato

Amalia Granata y Fernanda Iglesias: un cruce inesperado por Roberto Pettinato

0
Amalia Granata y Fernanda Iglesias: un cruce inesperado por Roberto Pettinato

Amalia Granata y Fernanda Iglesias: un cruce inesperado por Roberto Pettinato

La emisión del martes de LAM arrancó a pura tensión cuando Fernanda Iglesias aprovechó la visita de Amalia Granata al piso del programa de América para reclamarle por la horrible actitud que tuvo para con ella años atrás, cuando fueron compañeras en Duro de domar.

Todo empezó cuando Granata señaló que varias de las integrantes del equipo que “se le tiraban encima” a Roberto Pettinato luego saltaron a denunciar que el conductor las había acosado. “Vos fuiste novia de Roberto”, le dijo Amalia a Fernanda, y ella señaló que lo padeció de parte del animador fueron abusos sistemáticos.

“Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él. Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina, como si fuera una violación”, recordó Iglesias al aire los vejámenes que sufrió en manos de Pettinato, señalado por muchas mujeres por acoso y abuso.

El testimonio impactante de Fernanda Iglesias

“Te lo quiero decir en la cara. Porque es horrible que digas que escuchabas gemidos, porque yo fui acosada por Roberto Pettinato en mi camarín. Se escuchaban ruidos, pero yo estaba siendo acosada”, avanzó la panelista.

“Fue en Duro de Domar, en Canal Trece. Obviamente se escuchaban ruidos, las maquilladoras estaban al lado y se decía que tenía un romance, pero no, señores, estaba siendo acosada”, siguió la angelita, que explicó que entonces no se daba cuenta de que estaba siendo acosada.

“Lloré un montón cuando me di cuenta. No se lo dije a nadie. Nunca fui novia de Pettinato, me perseguía por todos lados”, añadió Fer, que dijo que se percató de lo que había pasado cuando escuchó la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés.

La versión de Amalia Granata

Sin embargo, Amalia Granata insistió en que ella fue testigo de otra cosa: “Yo veía como ellas se le tiraban al pibe, cómo lo gateaban y lo franeleaban y después decían que las habían acosado. Yo te estoy diciendo lo que yo vi en ese momento en ese programa”.

“Había un ida y vuelta consentido. Pettinato no es mi ídolo ni nada. En el medio circulaba que tenían una relación”, se defendió.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil