La sorprendente ausencia de Milett Figueroa en la despedida de soltera de Cande Tinelli
Lo que parecía un romance circunstancial entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa para levantar el rating del Bailando, terminó en una relación que se afianza día a día, con anillo de compromiso incluido. Sin embargo, Milett pegó el faltazo en un momento muy especial para su novio: la despedida de soltera de su hija Cande.
Cande Tinelli se casará el 24 de febrero con Coti Sorokin en una estancia de Buenos Aires y la modelo peruana obviamente ya tiene elegido su vestido para el súper evento. Y mientras muchos aseguran que a las hijas de Marcelo Hugo no les cierra la relación, llamó la atención la sugestiva ausencia de la rubia.
“Una noche mágica, la despedida de soltera de Cande. ¡Los amo!”, escribió el conductor al mostrar cómo celebraron los últimos días de soltera de Lelé a clan completo, con sus hijos Mica, Juanita, Francisco y Lolo; y su primo Luciano “El Tirri”.
Milett Figueroa reveló cómo será el vestido que se pondrá en el casamiento de Cande Tinelli, su ‘hijastra’. La familia degustó una picada con surtido de quesos, chocó sus copas por la felicidad de los futuros esposos y bailaron. ¿Y Milett? ¿Dónde estaba? También comiendo cosas ricas y brindando con amigos en Happening, como se encargó de hacer ver en sus historias.
El motivo por el que a Mica y Cande Tinelli no les gusta Milett Figueroa para su papá
En Socios del espectáculo revelaron por qué a las hijas mayores de Tinelli no les gusta Milett. “El conflicto en sí mismo es que la miran con distancia porque tiene 31 años y es un poco chica para el papá. Si tuviera 36, estaría todo bien. Pero les hace”, lanzaron en el ciclo de El Trece. Adrián Pallares añadió detalles de toda esa circunstancia incómoda para las hijas del conductor, que tienen 35 y 33 años y sostuvo: “No sé si se lo dicen al padre, pero lo dicen entre ellas y con amigos, y los amigos se lo cuentan: ‘Marce, no sabés, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica’”.