El amor inesperado de Lucía Maidana por Rosina Beltrán
Desde hace días, Lucía Maidana se encuentra en el centro de la escena. Es que, tras enterarse de que el público no la eligió para reingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe), la joven oriunda de Salta sorprendió a todos con una inesperada confesión.
En el programa de Georgina Barbarossa, la exparticipante del reality de convivencia se sinceró al contar lo que realmente siente por Rosina Beltrán. Frente a todos los espectadores, se puso a llorar y afirmó que está enamorada de su excompañera.
La respuesta de la madre de Rosina
Frente a esto, Fabiana Vadagnini Flores, la madre de la jugadora uruguaya, no dudó en romper el silencio y salir a expresar en las redes sociales su tajante postura al respecto. Es que, al ver en Instagram ese fragmento de A la Barbarossa (Telefe), la mujer dejó un fuerte comentario. ‘Yo soy la mamá y creo que en los medios no tienen que fomentar esa relación que nunca existió más allá de amigas. Lucía, creo que no estás respetando a Rosi al hablar de tus sentimientos hacia ella. Eso es tuyo y no de los medios’, sentenció la mamá de Rosina.
El emotivo encuentro en vivo
A pesar de que todos imaginaban que la exparticipante de Gran Hermano saldría a responderle a Fabiana, ella decidió mantener el silencio. Por lo que, el martes por la mañana, la madre de Rosina se comunicó en vivo con GHxDGO, el programa de Diego Poggi, y tuvo una charla con la exparticipante de Gran Hermano.
‘Yo a Lu la vi en el estudio y le di un abrazo… Vos sabes bien que te deseo lo mejor’, comenzó expresando Fabiana. Sin embargo, luego se mostró tajante al afirmar: ‘Rosina está adentro, no sabe lo que pasa afuera, cuando salga hablarán’. Entonces, precisó: ‘Lo que yo no quiero, sinceramente como madre, es que vos estés mal’.
Lucía le quiso llevar tranquilidad al afirmar que está bien, a pesar de todo. Por lo que la madre de la uruguaya explicó: ‘Yo soy una persona que no estoy en los medios, estuve con ustedes en el canal y los abracé, me contuvieron, estuvimos charlando. No tengo para decir nada de ustedes’.
‘Vos viniste corriendo y yo también necesitaba un abrazo tuyo, porque has estado tanto tiempo con Rosina… Yo realmente lo que quiero es que tú estés bien, porque te vi llorando en los canales’, añadió la madre de la jugadora uruguaya. En ese momento, Lucía decidió sincerarse y expresó: ‘Fabi, el mensaje de ayer me preocupó mucho, porque digo ‘yo la quiero mucho a la mamá de Rosi, es un amor, siempre se portó muy bien conmigo’. Entonces, no hablé mal de nadie, te quiero un montón y te banco’.
Finalmente, para demostrar que está todo bien entre ellas, la madre de Rosina afirmó que pronto se van a volver a ver, ya que ella piensa viajar a Buenos Aires. Sin dudarlo, la exparticipante expresó su emoción al comentar: ‘Ay sí, porfa, cuando quieras’.