Lisandro Navarro rompe en llanto en Gran Hermano
En un episodio reciente de Gran Hermano, Lisandro Navarro, uno de los participantes más queridos por el público, se vio abrumado por la tristeza y no pudo contener las lágrimas. Todo comenzó después de una acalorada discusión con Isabel, en la que no lograron llegar a un acuerdo y Lisandro expresó todo su dolor.
La entrada de Isabel lo desequilibra
En el confesionario, Lisandro confesó: ‘El ingreso de Isabel me tiene bastante desequilibrado. Estoy bastante mal. Ayer se sumó la situación que tuve que bancarme con Juliana, que me vino a insultar en la cara. Isabel avalando todo eso…’.
Un dato bomba sobre la entrada de Isabel
Luego de su discusión con Isabel, Lisandro reveló un dato sorprendente sobre la entrada de su novia al programa. ‘Yo esperaba a mi amiga. Después de que la sancionaron esperaba una explicación de por qué tanta distancia, tan rara’, confesó el participante en el confesionario.
La sanción de Isabel por hablar del afuera
Isabel, en un intento por darle pistas a Lisandro sobre el juego, habló del mundo exterior y esto llevó a que fuera sancionada. Durante una conversación en el patio con Lisandro y el Chino, ella le advirtió: ‘Te veo rara. No estoy rara. Yo te digo algo, aléjate de la cocina. Acordate de la película. ‘No todo es lo que parece’ y usa la cabeza. Este es un mensaje’.
Lisandro se dio cuenta de que estaba a punto de caer en una trampa y le respondió: ‘Tranquila Isa. Esta bien’. Sin embargo, ella continuó insinuando con sus labios y tratando de taparlo: ‘¿No se vio la mímica? No dije nada?’, preguntó. Lisandro entendió que la información del exterior podía ser peligrosa y le advirtió que no se metiera en problemas.
El inesperado romance entre Isabel De Negri y Lisandro Navarro
Además de la tensión en el juego, también se han revelado pruebas de un romance inesperado entre Isabel De Negri y Lisandro Navarro. Esto ha generado aún más controversia y ha sido motivo de burlas por parte de otros concursantes, como Furia. La relación entre Isabel y Lisandro ha sido objeto de atención y especulación por parte de los seguidores del programa.
Conclusión
El episodio en el que Lisandro Navarro rompe en llanto en Gran Hermano ha conmovido a los espectadores y ha generado un gran interés en torno a su historia. La entrada de Isabel y los problemas que han surgido a raíz de ello han dejado a Lisandro emocionalmente afectado. Además, el descubrimiento de un posible romance entre Isabel y Lisandro ha añadido más drama al programa. Sin duda, estos acontecimientos mantendrán a los espectadores pegados a sus pantallas, esperando ver cómo se desarrolla esta historia.