Luciana Salazar celebra una victoria en la lucha por los derechos de su hija
Luciana Salazar continúa la lucha por los derechos de su hija, Matilda, en la Justicia. Pasan los años y Martín Redrado sigue sin cumplir lo que firmó de acuerdo a la famosa. Es por eso que Luli suele mantener actualizada la información respecto al estado de la causa que ella lleva adelante por la menor.
En la mañana de este lunes, Luli sorprendió con una historia que subió a su Instagram: “Cuando tanta lucha tiene sus méritos… Amaneciendo con muy buenas noticias”, escribió para sus casi 3 millones de seguidores al lado de un emoticón de una balanza egipcia, símbolo de la Justicia. Así, sin más, la mediática confirmó que todo salió según lo previsto, al menos en esta instancia en la que el ‘persevera y triunfarás’ parece ser la clave de las buenas noticias que anuncia.
Según pudo saber Revista GENTE, este avance tiene que ver directamente con la cuota alimentaria que el economista debe pasarle por la crianza de Matilda. Sin embargo, se desconocen los detalles que habrían provocado la felicidad de Salazar de cara al futuro de la menor.
Tal como ella contó en varias oportunidades, cuando estaba en pareja con Redrado, su entorno no aceptó nunca su perfil mediático. Y todo se precipitó cuando nació la pequeña Matilda. Si bien ellos se encargaron de desmentir que Martín sea el padre de la nena, lo cierto es que el economista firmó un documento para hacerse cargo de algunas responsabilidades de la pequeña. Es por este motivo, ahora, que el tema está en la Justicia y se espera que la causa, que avanza lento pero a paso firme, llegue a buen puerto.
Ahora que el vínculo entre ellos es nulo, Salazar no titubeó en contar toda su verdad. Recordemos que ella batalla en la Justicia porque él le pague la cuota a alimentaria de Matilda y asuma los compromisos por los cuales puso su firma y hasta su patrimonio.
En el mes de diciembre, Luciana y Matilda Salazar fueron tapa digital de revista GENTE. La modelo habló de todo en la entrevista y recordó el momento exacto en que Martín Redrado dejó de visitar a su hija. “Hace casi 3 años que no ve a Matilda. A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé, pero creo que, para él, los niños son descartables”, aseguró con determinación.
“Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos. Algo que me gustaría dejar claro es que Martín asumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos. No fue así”, planteó, muy segura de su reclamo. “Él eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella y, no sólo eso, también dejamos un documento firmado en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. ¿Entendés el nivel de responsabilidad que asumió con mi hija? Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada”, contó en la entrevista de GENTE.
Luciana Salazar celebra esta victoria en la lucha por los derechos de su hija, Matilda, y espera que la causa llegue a buen puerto para asegurar el futuro de la menor.