El sorprendente romance de Licha y Furia en Gran Hermano
Licha Navarro se fue de la casa Gran Hermano luego de la estrategia que Furia implementó dentro del programa para lograr su cometido. Allí también cayó Agostina Spinelli, pero el hermanito hizo fuertes revelaciones sobre la doble de riesgo.
Durante el tiempo que Lisandro se mantuvo dentro del reality, tuvo sus idas y vueltas con Juliana Scaglione. En una relación de amor y odio, el vínculo terminó de la peor manera luego de todo lo que pasó en la cena de los nominados.
En su visita a lo de Georgina Barbarossa en Telefe, Navarro estuvo recibiendo varios comentarios relacionados a Furia. “Es hipnótica. Ella es muy divertida, en la casa también. Hasta cuando me atacaba o hace la voz de bebé”, le dijo la conductora.
Las teorías y reacciones tras la eliminación de Lisandro de Gran Hermano
Sobre las palabras que lanzó Georgina, la que se sumó con una teoría súper polémica fue Pía Shaw. La panelista de A la Barbarossa expuso lo que piensan muchos seguidores y arrinconó a Lisandro en una situación bastante incómoda.
¿QUÉ PASA ENTRE LISANDRO NAVARRO Y FURIA? “A mí nadie me saca de la cabeza que Juliana está enamorada de vos. Te sacó a vos y a todas las minas que estuvieron alrededor tuyo. En algún momento tenés que haber sentido que ella gustaba de vos”, expresó la periodista. Al escuchar lo que dijo, la reacción que tuvo Licha sorprendió a más de uno.
El inesperado testimonio de Licha sobre su relación con Furia
Sabiendo el staff de Georgina que Licha tiene novia pero que en algún momento hubo cierta conexión con Furia, con quien se dio un pico, quedaron expectantes a su respuesta. Y sin medirse en sus palabras, terminó coincidiendo con Pía. “Yo traté de ser muy respetuoso con ella porque realmente sentía que le pasaban cosas conmigo. Le dije a Furia que estaba seguro de que nos llevaríamos bien afuera”, aseveró Lisandro, que ahora deberá esperar a su reencuentro con Juliana para ver cómo seguirá este vínculo.
El futuro de Licha y Juliana
El romance entre Licha y Furia ha dejado a todos sorprendidos en Gran Hermano. Ahora, la incógnita es qué pasará con la relación entre Licha y Juliana. ¿Podrán superar los obstáculos y retomar su vínculo? Solo el tiempo lo dirá.