Marcos Ginocchio retoma su proyecto de vida después de Gran Hermano

Must read

El regreso a los estudios

Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, Marcos Ginocchio tenía un gran proyecto de vida que postergó para formar parte del reality. El exhermanito había comenzado a estudiar una carrera universitaria, más precisamente abogacía, y abandonó sus estudios por su ingreso al reality. Ahora, El Primo retomó su propósito, los libros y fue visto presentándose a rendir.

El camino hacia el título

Luego de hacer una pausa mientras estuvo en el reality, Marcos decidió volver a ponerse las pilas con sus exámenes para obtener su título lo antes posible. El Primo volvió a estudiar Abogacía en la Universidad Católica de Salta y rindió un final el pasado 22 de febrero. Allí se sacó fotos con algunos de sus compañeros que ahora se viralizaron en las redes.

La casa de Marcos Ginocchio

Cabe recordar que además de recibir una casa, el exhermanito fue acreedor de una importante suma de dinero en efectivo de $19.400.000. Sin embargo, este monto lo recibió 190 días después de haber finalizado el reality. Al parecer, la demora en la entrega del premio tuvo que ver con que el mismo equivalía a una casa, pero no a un terreno, por lo que como Marcos no tenía un terreno hasta ahora, no podía cobrar su premio. Situación que al parecer, pudo solucionar. El Primo pudo comprarse su terreno donde se va a instalar la residencia. Marcos Ginocchio ya tiene la residencia de la empresa constructora, con la técnica de construcción en seco, y entrega llave en mano. Además, las mismas tienen techo a dos aguas, revestimiento cementicio, puerta frontal, ventanas panorámicas y estructura modular seca que complementan a la perfección una casa estilo americano. Así es el modelo de la casa que se ganó Marcos por su participación con Gran Hermano.

El apoyo de su familia

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Marcos vivía con su madre en la localidad de San Lorenzo a 20 kilómetros de la capital de Salta. En diálogo con GENTE, él contó que se llevaba muy bien con su mamá, que ella es tímida y que por eso no entró a la casa cuando invitaron a los familiares. “Igual, está súper feliz con todo lo que vengo viviendo. En un momento mi gran preocupación en Gran Hermano era justamente saber cómo estaba transitando ella mi exposición”, había dicho Marcos.

Y agregó: “Claro que cuando llegó mi hermana y me dijo que me quedara tranquilo, que estaba todo súper bien, me relajé. Mi madre siempre fue nuestro apoyo y protección: cuidó de mis hermanos y de mí con total dedicación. Nunca la escuché quejarse por nada. Y, claro, mi papá es otro pilar clave en mi vida. De hecho, no me voy a cansar de decir nunca que son los referentes más grandes que tengo: de ellos aprendí todo. Los admiro profundamente”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article