Una conexión inesperada
Las imágenes del primer mandatario en su escuela brindando un discurso para la apertura del ciclo lectivo se transformó en objeto de interés absoluto. En ese acto se produjo la llamativa coincidencia de la presencia de José María Listorti entre el público. Así se activó la incógnita de los motivos que llevaron al comediante a acercarse a ese evento.
El propio famoso develó el misterio al contar que asistió a ese establecimiento, ubicado en Villa Devoto, en la misma época que Javier Milei, y también su hermana Karina. En un móvil con el ciclo de Carmen Barbieri, José arrancó el testimonio con un chiste: “Le tengo una bronca terrible a Milei, antes el más famoso era yo”. Y así se lanzó a recordar una gama enorme de experiencias compartidas con el político en esa etapa de adolescencia.
Anécdotas compartidas
En ese raid de recuerdos, Listorti señaló el origen de un apodo llamativo que le destinaron a Milei en la escuela. “Atajaba muy bien. Le decían ‘El Loco’ Milei porque venía el delantero y él se le iba directo a los pies. Le rompieron la mandíbula una vez. El pelo y la personalidad los tuvo siempre”, sorprendió.
Además, el ex ShowMatch aportó rasgos de la personalidad estridente del presidente en su juventud, los que florecían en las noches de boliches y relató con mucho detalle: “Milei bailaba muy bien. En los boliches bailaba arriba de los parlantes como Mick Jagger”.
Para confirmar su estrecho vínculo con la familia, José María también explicó las vivencias que transitó con la hermana de Javier, Karina Milei. “No era brava, era divina, tranquila. Vivía enfrente del colegio, estuve en su fiesta de 15. Vivía enfrente del colegio, sobre la avenida Salvador María del Carril. Íbamos a la casa seguido″, describió.