Los secretos revelados de Sabrina y Damián en una charla privada en Gran Hermano
Gran Hermano tiene nuevos concursantes que entraron con el objetivo de dar pelea hasta el final y lograr llevarse el premio mayor. Si bien eso puede generar cierta incomodidad entre los que ya estaban, en un punto esa era la idea de la producción.
Sabrina, quien se fue de la casa pero volvió junto a Denisse por el golden ticket, tuvo un acercamiento a Damián, uno de los flamantes hermanitos. Y como aún no registra mucho las caras y tiene una duda que varios ya demostraron, se confundió de mujer. “Denisse… como podes ser tan linda y mentirosa”, le dijo el joven a la chica mientras ella llegaba lista con el termo y el mate. Sin embargo, resulta que no era Denisse sino que Sabrina, y rápidamente lo corrigió: “Soy Sabrina hijo de…”.
Lejos de ofenderse por el comentario, el joven que está dando sus primeros pasos estalló en risas. “Ja, ja, ja, bueno viste que feo que es que no sepas como te llamas”, respondió rápidamente Damián y comenzó a hacerle determinadas preguntas.
DAMIÁN Y SABRINA CHARLARON DE TODO
Contándose más datos para conocerse mejor, lo primero que quiso saber es de dónde es, y una particularidad que le llamó la atención es por qué no toma vino. En primer lugar en la casa hay cero alcohol, pero al ser de una de las provincias que mejor fabrica esa bebida, Mendoza, dio su explicación.
“Me gusta el vino, pero más de grande empecé a tomar. Me gusta el malbec o algún merlot que son unas mezclas de uvas”, contó Sabri a la pasada, sorprendida de que su nuevo compañero supiera tanto de vinos. En una charla que se fue para el lado de sus bebidas favoritas, Damián enumeró cada una de las que le gusta: “El vino sí, pero no solo esa. Fernet, gin tonic, champagne solo o con energizante, vodka con jugo, Campari o Aperol”.