La fulminante llega a Gran Hermano
A tres meses del inicio del reality que es furor, la producción de Gran Hermano decidió habilitar la fulminante. Esta nominación pone de inmediato a una persona en placa de eliminación y a pocos días de su habilitación ya fue utilizada.
El misterio revelado
Después de varias especulaciones, Santiago del Moro, el famoso conductor del programa, rompió el silencio y reveló quién fue el responsable de hacer la fulminante. Desde sus historias de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, Santiago del Moro develó el misterio: ‘La fulminante la hizo Furia. Hoy 22.30 vas a ver todo porque todo es Gran Hermano’, escribió el conductor.
La reacción de Santiago del Moro
Desde su programa radial, El club del Moro, Santiago del Moro expresó su sorpresa por esta jugada: ‘Nadie esperaba esto. Yo pensé que iba a guardar ese recurso. Lo que le debe joder a Denisse… De una persona que lee tan bien el juego como ella, que mande algo tan power…’. Además, analizó la estrategia de Furia y cómo esto afectará el desarrollo del juego.
Las redes sociales en llamas
Como era de esperar, las redes sociales reaccionaron ante esta información. Rápidamente el tema se convirtió en tendencia y todos decidieron opinar sobre esta fuerte jugada que realizó la jugadora más fuerte de Gran Hermano. Mientras algunos usuarios apoyaron a Furia, otros consideraron que fue una mala jugada. Incluso se hicieron comparaciones con jugadas anteriores de otros participantes.
El enfrentamiento entre Denisse y Florencia
Después de la revelación de la fulminante, Denisse acusó a Florencia, una nueva participante, de haberla utilizado en su contra. Este enfrentamiento generó tensión en la casa de Gran Hermano y dejó a todos expectantes sobre cómo se desarrollará la situación.
Una edición llena de sorpresas
Gran Hermano continúa sorprendiendo a sus seguidores con jugadas inesperadas y momentos de alta tensión. Esta edición promete ser una de las más emocionantes y polémicas hasta el momento. ¡No te pierdas ni un solo episodio!