Un romance en las sombras
Miradas cruzadas, una electricidad que brotó instantáneamente al convivir un par de días. Risas, muchas risas, y también una notoria complicidad. Agostina Spinelli y Romina Uhrig experimentaron una conexión genuina en las entrañas de la casa de Gran Hermano.
Luego del abandono híper polémica de la ex agente de policía del reality, las dos volvieron a encontrarse, compartieron una montaña de entrevistas juntas y siempre lucieron muy infidentes. Por eso se activaron los rumores de un posible romance incipiente.
Una confesión inesperada
En la reciente visita de Spinelli al streaming que conduce Gastón Trezeguet, le consultaron sobre cómo era su tipo de mujer que le atrae, que le genera cosquillas. Ahí, sin vacilar un segundo, la morocha reconoció a viva voz y sin tapujos: ‘Un estilo Romina’.
Claro que enseguida estallaron las reacciones en el piso, por eso Spinelli trató de disimular su reacción espontánea, que sonó a una confesión, y expresó: ‘Yo dije un estilo. Ustedes tómenlo cómo quieras’.
El encuentro fuera de la casa
Al percibir que en esas palabras se escondía un secreto, Trezeguet redobló la apuesta. Agostina admitió rápidamente: ‘Sí, varias veces nos cruzamos’. E incluso contó que estuvieron juntas en una fiesta, por lo cual Gastón disparó: ‘¿Beso hubo?’. Ahí aconteció la clave de la historia, de la innegable atracción. Spinelli no pudo controlar su cuerpo y con su rostro ejecutó un gesto muy notorio, que se interpretó con claridad como una afirmación.
En el ciclo jugaron con esa respuesta no verbal y tiraron: ‘No quiere que la vendas’. Trezeguet volvió a la carga e insistió: ‘De Romi no sabíamos que también le gustaban las mujeres… ¿o sí?’. La ex policía le puso picante al añadir: ‘No, ella tampoco’.