La respuesta de Daniela Ballester a las acusaciones de infidelidad de Daniel Osvaldo
En medio de fuertes rumores sobre su separación, Daniela Ballester, reconocida conductora de C5N, rompió su silencio para abordar las acusaciones de infidelidad lanzadas por su expareja, Daniel Osvaldo. Tras la confirmación de la separación por parte del exfutbolista el martes, y luego de que este insinuara la presencia de un tercero en su relación, Ballester respondió con firmeza ante tales afirmaciones.
En una historia de Instagram publicada el miércoles, Osvaldo escribió: “¿Tercera o tercero? Averigüen bien, chiquis”. Se le había señalado como infiel debido a un presunto intercambio de mensajes y videos con otra persona.
En una entrevista con Gente, Ballester abordó este comentario de Osvaldo, declarando: “Vi lo que publicó… que hay un tercero en discordia, solo eso. En cuanto a lo que él dice, no tengo nada que responder. No comento sobre mi vida”.
El verdadero motivo de la separación entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
La separación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, que se anunció el martes tras días de especulaciones, ha desencadenado nuevos detalles sobre el conflicto entre la pareja. Mientras Osvaldo eliminaba todas las fotos con Ballester de sus redes sociales y esta última cerraba su cuenta de Instagram, Karina Iavícoli de Intrusos (América TV) proporcionaba más información sobre la situación.
“Estuve investigando, hablé con sus compañeros (de ella). Gente del canal me dice que la ven un poco afectada. Ella es muy buena compañera y está tratando de mantenerse positiva, pero mencionaron que está muy enamorada de él”, reveló Iavícoli.
La periodista también abordó la aparición de una tercera persona en el conflicto: “Esta chica le habría enviado un video y habría intercambiado mensajes sexuales con él, algo que él niega. Esto habría sido el detonante de esta crisis”.
Cabe destacar que la relación entre Osvaldo y Ballester se había hecho pública a fines de diciembre pasado, cuando el exfutbolista compartió una foto con la canción “Para siempre” de los Ratones Paranoicos.