El inesperado detalle que reveló Pedro Rosemblat sobre el inicio de su romance con Lali Espósito
Lali Espósito y Pedro Rosemblat confirmaron su romance en febrero pasado. Si bien ya había rumores de su relación, las primeras fotos juntos fueron durante sus vacaciones.
En una entrevista para Infobae, el periodista habló del comienzo de su relación con la artista. Después de hablar de política, Pedro fue consultado por Lali y tuvo una divertida respuesta: “Sí, estoy de novio con Lali y el tema… creo que tiene que ver un poco con el miedo al recorte también y con un proceso de maridización de Pampita que me preocupa un poco, ese es el proceso que estoy atravesando”.
“Estoy muy enamorado, estoy muy contento y entiendo también que ella es una figura que tiene una gran exposición y que todo lo que la involucra tiene gran impacto. Ella despierta un gran interés, sí”, agregó.
¡A full! Lali Espósito reveló qué siente por Pedro Rosemblat: “Hasta entonces había…”
Con respecto a las declaraciones de Lali, quien dijo que “está hasta las manos” con el streamer; Rosemblat redobló la apuesta: “No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos y que el amor sea correspondido. Así que yo estoy muy feliz”.
“Fuera de su exposición, es una persona normal. Que tiene una vida extraordinaria porque desde que es muy chica trabaja y la vemos en prácticamente todos los canales, en muchísimas plataformas, en shows que da en la Argentina, en el resto del mundo. En este momento está en España grabando un programa de televisión. Pero yo me enamoré de una persona que conserva su simpleza, su humildad, que es una piba de barrio”, describió.
ROSEMBLAT REVELÓ QUIÉN DIO EL PRIMER PASO EN LA RELACIÓN
Rosemblat reveló que con Lali se conocieron a través de Instagram y fue ella quien dio el primer paso: “Me escribió ella. Sí, me escribió ella y empezamos a charlar. Tuve una suerte bárbara”.
Y añadió: “No sé si me hubiera animado a escribirle. Quizás en algún momento, si había alguna historia que atinaba a contestar algo hubiera encontrado un hueco. Pero me sorprendí, obviamente”.