El asqueroso momento que vivió Thiago Medina con sus hijas
A pesar de que pasaron algunos meses del nacimiento de sus hijas, Thiago Medina sigue acostumbrándose a su nuevo rol. De hecho, hay algo que aún no puede hacer bien. Según confesó en una nota que le concedió a Cortá por Lozano, vivió un momento bastante asqueroso con Aimé y Laia.
En realidad fue su suegra, la mamá de Daniela Celis, quien detalló la situación graciosa, para ella, y vergonzosa a su vez. La mujer tomó la palabra y entre risas procedió a relatar el instante en el que ex participante de Gran Hermano le pidió ayuda con una tarea incómoda. La mujer primero pidió perdón y después contó la anécdota: ‘Perdón, Thiago. Voy a hacer una declaración. Las bebés aún no están con su sistema muy acomodado para hacer caquita. A cualquier hora hacen cualquier cantidad y a veces se pasan por todos lados’.
Los lapidarios memes por el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas a Gran Hermano
‘Esta mañana, sin ir más lejos, Laia se ensució y se pasó toda la ropita. Yo todavía estaba dormida que Daniela me gritaba ‘mamá, mamá’. Yo me asusté cuando Dani me llama. Cuando llego lo veo a Thiago haciendo arcadas. No lo vi vomitar porque agarré a la nena y él se fue al baño’, sumó.
QUÉ DIJO THIAGO MEDINA SOBRE EL MOMENTO BIZARRO CON SUS HIJAS
Todo el mundo se le estaba riendo, desde el programa de Verónica Lozano no podían contener las risas que colmaban el estudio y también el móvil. Ni siquiera Daniela Celis lo defendió, porque al igual que en el ciclo de Telefe, sus carcajadas no la dejaban hablar. A lo que Thiago explicó: ‘No vomité, pero si me dieron arcadas. Aunque me había recién levantado. Pero una vez sí lo hice, no te voy a mentir, una vez si vomité porque las estaba cambiando y me cagó en las manos. Salí corriendo al baño y vomité. Me da asco, me dan arcadas, pero no vomito’.
El álbum de fotos de la nueva vida de Maite Peñoñori en Miami
¡Escándalo! El hermano de Furia admitió que está todo arreglado en Gran Hermano: ‘La producción le dice…’