Home Magazine El increíble festejo de cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona

El increíble festejo de cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona

0
El increíble festejo de cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona

El increíble festejo de cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona

Dalma Maradona hizo que Roma, su hija más grande, tenga un festejo de cumpleaños soñado. Junto a 40 invitados, la nena pasó una tarde única en el marco de una celebración que incluyó todo tipo de divertidos condimentos bajo la temática del dibujito animado Bluey.

La ambientación elegida por Dalma especialmente para la ocasión combinó los colores pasteles, desde el celeste hasta el rosa y el amarillo que comenzó a impactar desde el ingreso al salón donde los invitados fueron recibidos con un enorme cartel que propuso: ‘Roma, welcome to my party’.

En las mesas ubicadas en el medio del espacio los chicos se encontraron con una simpática cajita donde había algunos de los souvenir que se podía llevar. También los peques quedaron maravillados al poder apropiarse de peluches, tazas, botellas, vasos animados, remeras y lapiceras.

Dalma Maradona confesó que dejó de trabajar por un problema de salud: ‘Estuve bastante complicada’

Pero lo más importante es que tanto la cumpleañera como sus familiares más chiquitos y amigos del jardín disfrutaron de distintas atracciones, para todos los gustos. Desde lienzos para hacer arte, un carrusel donde pudieron subirse, pileta de pelotitas, inflables y show en vivo con animadores.

La ambientación del cumple de Roma

Pendiente de todos y de cada uno de los detalles del evento, la empresaria que se dedica a eso le puso toda su cuota de amor y dedicación especial al cumple, que tuvo diversión, comida rica y una ambientación espectacular y que impactó tanto a los más peques como a los adultos que estuvieron presentes.

La sorpresa para los invitados

Uno de los momentos más emocionantes de la fiesta fue cuando los invitados descubrieron la increíble torta de 2 pisos con temática de Bluey. Todos quedaron maravillados con el diseño y los sabores del pastel.

El carrusel, uno de los atractivos de la fiesta

Otra de las atracciones que hizo que los niños se divirtieran al máximo fue el carrusel. Pudieron subirse y disfrutar de un paseo mágico mientras celebraban el cumpleaños de Roma.

Conclusión

El festejo de cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona, fue una experiencia inolvidable llena de diversión y sorpresas. Desde la ambientación hasta las atracciones, todo fue pensado para que los invitados disfrutaran al máximo. Sin duda, un cumpleaños que Roma recordará para siempre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil