El repudiable diagnóstico de Furia sobre Rosina que causó indignación en Gran Hermano
Juliana Furia Scaglione volvió a atacar a Rosina Beltrán y esta vez insinuando que la uruguaya tiene problemas psicológicos. Todo comenzó en una charla con Emmanuel en el patio de la casa de Gran Hermano y la acusó de haberse levantado.
“Yo hoy la vi apenas se levantó y me hizo acordar a mi hermana. Yo tengo una hermana que tiene el trastorno límite de la personalidad. Y a mí esto me da miedo, porque una persona como esas te puede llegar a atacar si se siente atacada”.
Furia mandó a eliminar a Rosina de Gran Hermano: por qué no la aguanta
“A mi de verdad no me gustaría estar cerca”, lanzó. En ese momento, Emmanuel expresó: “Justo cuando ella habló lo de los pegados capitales dijo ‘ira’”. “Ella dijo ira, cuando muestra ser la piba más dulce. Ojo que los que se muestran así, cuando se enojan son los peores. Posta, yo estudié mucho la psicología”.
Los dichos de Furia contra Rosina
En una conversación con Mauro Dalessio, Furia lanzó fuertes críticas hacia Rosina, acusándola de ‘calentar la cámara’ para llamar la atención. ‘Es tremenda. Cómo calienta la cámara… yo la veo todo el tiempo’, expresó la participante. Además, agregó: ‘O varias veces se pone las cosas más cortitas para mostrar el culito de cinco centímetros que tiene, y te lo pone en la jeta para calentar la pija’.
Los comentarios de Furia rápidamente se viralizaron en las redes sociales, generando un intenso debate entre los internautas. Mientras algunos la defendieron y estuvieron de acuerdo con sus declaraciones, otros expresaron su desaprobación, exigiendo la expulsión de Furia del programa.
Rosina Beltrán encaró a Alan por haberla puesto en placa en Gran Hermano
Le usurparon a Furia de Gran Hermano una casa en la costa: cómo fue la estafa