Un enemigo sorpresivo para Furia de Gran Hermano
Furia de Gran Hermano acaba de ganarse un enemigo muy poderoso fuera de la casa, nada más y nada menos que Marcos Ginocchio, el último campeón del reality. Un panorama que nadie avizoraba y que la pone contra las cuerdas.
La problemática para Juliana Scaglione se activó por los dichos de su aliada, y supuesta amiga, Catalina Gorostidi, que en las últimas horas definió al salteño, que se impuso en la temporada anterior con una millonada de votos, como un verdadero “caracol”. Un concepto hiriente y negativo para Marcos, que salió de la boca de la santafesina.
Los fanáticos de Marcos Ginocchio se unen en un plan de boicot
Los fanáticos de Ginocchio interpretaron esos dichos de Gorostidi como una ofensa y se les ocurrió un plan, una estrategia muy potente para agotar todos los recursos posibles para sacarla del juego este fin de semana, en una especie de represalia por faltarle el respeto al reciente ganador del reality.
De esta manera, el fandom de Marcos viralizó la campaña, que consta de entregarle una montaña de votos a Cata y así viajó a máxima velocidad por las plataformas digitales la consigna de escribir un mensaje de texto al 9009 con la palabra Catalina. En caso que esta movida resulte, Furia quedaría desguarnecida en la competencia, por varios factores, dado que sería la primera vez que el público no acate su orden, esa que ejecutó recientemente de exigir la salida inmediata de Paloma Méndez.
Por otro lado, Juliana perdería a su confidente, a la única persona con la que comparte estrategias, esa con la que charla durante horas y también coincide en una visión algo violenta y despectiva del resto de los participantes del reality show de Telefe.
¿Lograrán los fanáticos de Ginocchio eliminar a Cata?
La incógnita está en el aire. ¿Podrán los fanáticos de Marcos Ginocchio llevar a cabo su plan de boicot y eliminar a Catalina Gorostidi del juego? El destino de Furia de Gran Hermano está en juego y solo el tiempo dirá si los fanáticos logran su cometido.