La decisión de volver a Argentina
En una reveladora entrevista en el programa de Mirtha Legrand, la reconocida modelo Evangelina Anderson compartió detalles sobre su decisión de regresar a Argentina junto a sus hijos después de haber vivido en diversos países europeos durante varios años.
Con una trayectoria que incluye residencias en Manchester, Inglaterra durante 3 años, Marbella, España durante 5 años, y Múnich, Alemania durante 4 años y medio, Anderson explicó que, a pesar de no hablar fluidamente el idioma en cada país, su experiencia previa en Inglaterra le proporcionó una base sólida en el idioma inglés.
Además, señaló que la prevalencia del inglés en estos lugares facilitó su adaptación. “No hablo fluido, lo que pasa es que allá todo el mundo habla inglés, entonces yo había estudiado 10 años viviendo acá desde chica rindiendo en Cambridge y después cuando viví en Inglaterra seguí estudiando y perfeccionándome”, compartió Anderson.
La preocupación por la adaptación de los niños
La modelo, madre de tres hijos, expresó que su principal preocupación al considerar el regreso a Argentina fue la adaptación de los niños a su nuevo entorno. Ninguno de sus hijos nació en Argentina, lo que agregó un elemento adicional al proceso de ajuste.
“Estaba como reacia volver a los medios más que nada porque quería priorizar que los chicos se acostumbren a estar acá”, admitió Anderson. Su experiencia en el extranjero, junto con el deseo de que sus hijos se familiaricen con el país de sus padres, influyeron en la decisión de Anderson de regresar a Argentina.
Una experiencia enriquecedora y equilibrada
El regreso de Evangelina Anderson a Argentina, con sus hijos en edad escolar, refleja su compromiso con brindarles una experiencia enriquecedora y equilibrada, donde puedan cultivar una conexión tanto con sus raíces argentinas como con las diversas culturas que han encontrado en sus viajes por el mundo.