Furia revela su fantasía íntima con Mauro dentro de Gran Hermano
Furia, una de las participantes de Gran Hermano, decidió enfrentar a sus compañeros y compartir con ellos la fantasía que cumplirá con su pareja, Mauro D’Alessio, dentro de la casa. Esto ocurrió después de que los demás concursantes se quejaran de los ruidos que hacían durante sus momentos íntimos.
Juliana Scaglione, conocida como Furia, ingresó al cuarto de los varones para hablar sobre un tema que la preocupaba. Les preguntó si había faltado al respeto a alguien teniendo relaciones sexuales con Mauro en el cuarto. Furia explicó que solo se besaban y que cualquier ruido que se escuchara era producto de eso. Aseguró que nunca había faltado al respeto a nadie teniendo relaciones en la casa y que, en caso de que alguien estuviera presente, había sido sin querer y porque no se habían dado cuenta.
Una solución para evitar incomodidades
Furia destacó que trataban de no tener relaciones sexuales cuando había gente en el cuarto, pero para evitar futuros problemas, anunció que a partir de ahora se irían al sauna si tenían ganas de tener intimidad. Esta decisión fue tomada debido a las quejas de varios concursantes. Furia advirtió que esperaba que nadie fuera morboso y se acercara a mirar.
Por el momento, Furia y Mauro son la única pareja que queda en el reality show, por lo que son los únicos que podrían tener encuentros amorosos si así lo desean. Su relación se mantiene intacta hasta ahora.