Marcela Feudale vs Luis Majul: una guerra de 20 aƱos

Must read

Una guerra de 20 aƱos

Marcela Feudale explicĆ³ que viviĆ³ un incĆ³modo momento con Luis Majul en el cumpleaƱos de Yanina Latorre. MĆ”s tarde, cuando Ɓngel de Brito le preguntĆ³ a la panelista por su tenso encuentro con Majul, ella recordĆ³ que estĆ”n enemistados por algo ocurrido en el pasado. “Hace unos aƱos me invitĆ³ a La Cornisa cuando yo trabajaba en Infama, y Marcelo Tinelli reciĆ©n se habĆ­a asociado con CristĆ³bal LĆ³pez. Entonces Majul me sentĆ³ en el programa y al aire me dijo: ‘Y vos cuando lo ves a CristĆ³bal LĆ³pez en los pasillos, Āæno le decĆ­s nada?’. La pasĆ© muy mal en ese programa, no habĆ­a lugar a esa pregunta porque yo era una empleada”, detallĆ³.

Un encuentro incĆ³modo

Sobre el hecho ocurrido en la fiesta de Yanina, la locutora contĆ³: “Cuando no encontramos, primero pareciĆ³ como que no me habĆ­a reconocido y despuĆ©s me hizo un chiste al estilo Yanina… me dijo: ‘La mĆ”s copada de todas las kirchneristas’. No me pareciĆ³ que fuera agradable. Yo lo mirĆ© y le dije que estaba muy convencida de que era peronista y lo voy a ser toda la vida, y Ć©l me dijo: ‘Yo acĆ” no vine a hablar de polĆ­tica’. Me pareciĆ³ desubicado. Me di vuelta con cara de pocos amigos”, concluyĆ³ Marcela Feudale.

Una carrera icĆ³nica

Marcela Feudale es una de las voces mĆ”s icĆ³nicas de la televisiĆ³n argentina. Con una larga trayectoria en los medios de comunicaciĆ³n acompaĆ±Ć³ a Marcelo Tinelli por mĆ”s de 30 aƱos haciendo la locuciĆ³n de sus diferentes programas. Ahora, la conductora decidiĆ³ revelar un dato que mantuvo en el anonimato durante todo este tiempo.

El pasado en VideoMatch

Marcela Feudale tiene una enorme carrera en el medio, luego de graduarse en el Cosal como locutora, comenzĆ³ a trabajar a muy temprana edad en la Rock & Pop, donde conociĆ³ a varios de los integrantes de VideoMatch. Posteriormente, Claudio Villarruel le ofreciĆ³ trabajo en Telefe y a partir de ese momento naciĆ³ una relaciĆ³n a largo plazo con Marcelo Tinelli. “Me llamĆ³ Claudio Villarruel para preguntarme si me interesaba. Me puso en un problema porque la plata no era mala, pero yo era mĆ”s del palo de Rock & Pop”, recordĆ³ Marcela hace un tiempo en una entrevista con TomĆ”s Rebord en El mĆ©todo Rebord. En aquel diĆ”logo, la conductora tambiĆ©n destacĆ³ que “el ambiente del rock era muy machirulo”.

La dolarizaciĆ³n de la economĆ­a

En ese sentido, Feudale rememorĆ³ el gobierno de Carlos Menem y contĆ³ cĆ³mo lo viviĆ³ ella: “Su presencia rotĆ³ muchĆ­simo la forma de ser de los argentinos. Fue un antes y un despuĆ©s. Hubo un cambio cultural muy grande con la dolarizaciĆ³n de la economĆ­a. Nosotros en esos aƱos estĆ”bamos en la gloria. El uno a uno para una persona que trabaja en los medios significaba que una cĆ”mara salĆ­a 10 mil dĆ³lares, es decir, 10 mil pesos. Y eso no era nada porque las facturaciones eran muy altas”.

Un sueldo exorbitante

Marcela Feudale se animĆ³ a revelar que en aquel entonces los sueldos en la televisiĆ³n eran muy altos: “Yo lleguĆ© a ganar 26 mil dĆ³lares. DespuĆ©s yo me fui un verano a trabajar y ganĆ© 30 mil dĆ³lares. TenĆ­a un programa de radio, trabajaba con Mateyko en La movida de verano. HacĆ­a un programa en Pinamar y la maratĆ³n del Pacto EcolĆ³gico. Pasa que eran pesos-dĆ³lares. Nadie los cambiĆ³, nadie se los quedĆ³. Tiene que haber sido muy astuto el que lo hiciera”, reflexionĆ³. Por Ćŗltimo, recordĆ³ los mĆ­ticos viajes al exterior que hacĆ­a con la productora: “Nosotros, cuando fuimos a ParĆ­s para hacer el Mundial 98, viajamos en un aviĆ³n con 400 personas asignadas a un programa de televisiĆ³n. ĀæQuĆ© era eso? Era un aviĆ³n lleno de gente que habĆ­a ganado pasajes, era un descontrol. Un peso argentino eran 18 mil francos franceses. Nos trajimos medio ParĆ­s”, concluyĆ³.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Latest article