Home Nacional El increíble cambio físico de la princesa Leonor que sorprendió en Semana...

El increíble cambio físico de la princesa Leonor que sorprendió en Semana Santa

0
El increíble cambio físico de la princesa Leonor que sorprendió en Semana Santa

El increíble cambio físico de la princesa Leonor

Este fin de semana, la familia real española sorprendió a los feligreses en la procesión de la Real Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y el Desamparo en Madrid. Los reyes Felipe VI y Letizia, junto con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, hicieron una aparición inesperada en el centro de la capital, llamando la atención de todos.

En particular, la princesa Leonor se convirtió en el centro de atención en las redes sociales debido a un sorprendente cambio físico. Después de casi dos años de tratamientos, la princesa de Asturias ha completado su etapa de visitas frecuentes al dentista y ha mostrado una nueva sonrisa durante esta Semana Santa.

A mediados de 2022, la princesa Leonor comenzó un tratamiento de ortodoncia para corregir su mordida y recuperar los caninos. Esto requirió la colocación de brackets estéticos en la parte delantera y el tratamiento de una enfermedad dental hereditaria conocida como agenesia. Aunque esta condición no es grave ni rara, generó muchos comentarios sobre la imagen de la hija mayor de Letizia Ortiz.

Según los expertos, la agenesia dental es un trastorno común que implica la falta de crecimiento de una o más piezas dentales debido a la ausencia de tejido primordial. Por lo general, se trata con la colocación de brackets durante un tiempo considerable.

La familia real disfruta de la Semana Santa en Madrid

A pesar de la lluvia y el frío, los reyes Felipe VI y Letizia, junto con sus hijas Leonor y Sofía, se unieron a la procesión de la Soledad en Madrid durante la Semana Santa. La familia real española disfrutó del evento y luego aprovechó para pasear por el centro de la capital, mezclándose entre los ciudadanos.

El rey Felipe VI se mostró cercano y cómplice de la princesa Leonor durante la procesión, mientras que la reina Letizia conversaba con los fieles que caminaban junto a ellos. Esta salida familiar sorpresa disipó los rumores de crisis marital que rodean a los reyes Felipe y Letizia, demostrando su unión y relajación.

Cabe destacar que esta fue la primera aparición pública de la futura reina de España desde que comenzó su servicio militar en Zaragoza hace medio año. La princesa Leonor ha estado alejada de los reflectores, pero su sorprendente cambio físico ha vuelto a ponerla en el centro de atención.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil