La pregunta que dejó incómoda a Mercedes Morán en La Noche de Mirtha
Este sábado se dio otra edición de ‘La Noche de Mirtha’, que comenzó a las 21:30 por la pantalla de ‘El Trece’. Estuvieron de invitados grandes personalidades: el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; el actor Juan Leyrado; el actor Imanol Arias; y la actriz Mercedes Morán.
Ni bien comenzó el programa, Mirtha hizo una de sus clásicas preguntas sin ningún tipo de rodeo: ‘¿Están de novios ustedes?’ ‘No. Todo el mundo quiere’, contestó algo incómoda Mercedes. ‘A mí me encantaría que estuvieran de novio’, le replicó Mirtha.
Un interrogante que se repitió en el teatro
Cabe destacar que ayer por la noche, Mirtha Legrand, sorprendió a todos al asistir al Paseo La Plaza para disfrutar de la obra ‘Mejor no decirlo’, protagonizada por los mismos invitados de hoy: Imanol Arias y Mercedes Morán. Acompañada de su fiel asistente Héctor Vidal Rivas y sus amigos Alejandro Veroutis y Amalia Idoyaga Molina, Mirtha llegó al teatro generando revuelo entre los presentes.
La sala se llenó de ovaciones cuando la reconocida conductora fue saludada desde el escenario por Imanol Arias, quien agradeció el cariño que Legrand le ha brindado a lo largo de los años. Tras la función, Mirtha no dudó en dirigirse a los protagonistas de la obra y lanzarles la misma pregunta picante que esta noche: ‘¿Ustedes están de novios?’. Ante la negativa de los actores, la conductora expresó su deseo: ‘Pero me encantaba la idea’, desatando risas en el ambiente.
La reacción de Mercedes Morán
Mercedes Morán, por su parte, respondió con humor: ‘Ah, a vos también, pero no sucedió’, cerrando el divertido intercambio entre risas y complicidad. Sin embargo, esta no fue la única vez que Mirtha intentó averiguar sobre el posible noviazgo de los actores. Durante el programa, Mirtha ya les había hecho la misma pregunta, dejando a todos expectantes por una respuesta afirmativa.
En conclusión, la pregunta de Mirtha Legrand a Mercedes Morán en La Noche de Mirtha generó incomodidad y risas entre los invitados. Aunque el noviazgo no se concretó, la química entre los actores es innegable y el público sigue esperando que den el siguiente paso en su relación.