El sorprendente beso que desestabiliza la casa de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano va pasando por todos los climas. De la tensión total, traiciones, complot y amenazas cruzadas hasta juegos, momentos de diversión y hasta algún que otro cruce amoroso entre participantes. Algo más cercano a esto ocurrió en las últimas horas, cuando en medio de un juego auspiciado por las marcas dos jugadoras se dieron un beso que descolocó a los demás participantes del reality que estaban presentes.
Pero no fueron dos jugadoras cualquieras, sino dos de las más polémicas: Juliana “Furia” Scaglione y Coty Romero, la ex hermanita de la edición 2022/2023 que ingresó en los últimos días. El beso de Furia y Coty que descolocó a los demás jugadores de Gran Hermano.
Lo más llamativo es que todo apuntaba a que el ingreso de Coty genere una fuerte desestabilización en la competidora más fuerte del programa, pero lejos de esto, pareciera que no está logrando los efectos. El beso podría interpretarse incluso como una forma explícita por parte de Furia de mostrarle a la producción y a su propio fandom que sigue más fuerte que nunca y que su estrategia sigue vigente.
Alianzas, mentiras y complot: el plan de Coty para derrocar a uno de los grupos más fuertes de Gran Hermano
Por otra parte, en medio de intentos de alianzas de Coty con los diferentes grupos formados dentro de la casa, como Los Bros y Las Vizcachas, este beso la pondría justamente en la vereda contraria a estos grupos, siendo más funcional a la estrategia de Furia.
El plan de Furia para poner a Coty contra sus compañeros de Gran Hermano
Ante el ingreso de Coty Romero, entendido por muchos participantes del reality como una forma de desestabilizar las estrategias en juego actualmente, Juliana Furia Scaglione reveló su gran propósito para hacer frente a la jugadora de la edición anterior. La estrategia de Furia contra la correntina fue explicada en una charla íntima que tuvo con Emma y el Chino, en el que desarrolló su opinión sobre los movimientos de Coty y en una jugada maestra les hizo creer que la nueva participante va por ellos y no por ella, tal como todos suponen.
La estrategia de Furia para poner a Coty Romero en contra de sus compañeros de Gran Hermano
“Tienen que hacer una eliminación de 10 personas”, se lo escucha decir al Chino en una conversación que tuvo con Furia y Emma en la madrugada de este viernes. “Sí pero se pensaron que mandaron algo excelente y mandaron esto que no sirve para nada”, le contestó Juliana en clara referencia a las intenciones de la producción con el regreso de Coty. “Van a mandar a 4 (participantes) más porque no les funciona lo que quieren hacer, ¿entendés? Que es desestabilizar. ¡No lo logran! Ninguno de nosotros cae, ninguno”, siguió diciendo la jugadora. “¿Sentís que te vino a desestabilizar?”, le repreguntó Martín. “No, creo que viene a desestabilizar la casa”, le contestó Juliana a lo que el Chino le consultó si sentía que Coty efectivamente estaba logrando movilizar el juego de GH. “No, más allá de que tenga una energía densa, porque se siente, nosotros, los que tenemos energía alta, anulamos eso”, le respondió Furia. “¿Cómo funciona lo de la energía densa y la energía alta?”, quiso saber el líder de los Bros. “La energía densa calma toda la casa y la gente con la energía alta, activa, como vos, que te levantás, vas a entrenar, hay gente que se sigue moviendo así. Incluso gente nueva que entró y tiene muy buena energía positiva… Pero lo que hay que intentar es que no se apaguen, porque se nota cómo está haciendo esto (señal de presión hacia abajo)”.
Nicolás rompió el pacto de los Bros y sorprendió a los fans de Gran Hermano
Luego de hacer ese análisis, Furia se mostró segura en que a ella nadie le iba a bajar su potencia. No obstante, no se mostró tan optimista con sus pares y les hizo creer que Coty va por ellos. “Por lo menos a mí no me va a apagar. Yo espero que no apague a ninguno de mis compañeros, nada más. Si no sería una poron… No quiero ver caer gente, nada más”, aseguró en ese sentido. Acto seguido, Juliana opinó que Coty “vino a sacar a alguien, no a muchos, a alguien” y cuando el Chino le preguntó a quién tenía en mente, la entrenadora respondió: “Y, todos me marcan a mí pero yo siento que va por gente más puntual y tira comentarios muy chotos para armar quilombo que no los voy a escuchar porque no me voy a enganchar en esa”. Y concluyó: “El que se engancha en eso pierde su foco y yo estoy pensando en mi camino, no en el de los demás entonces no me engancho en eso… nosotros cuando gritan no mentimos, eso no se hace. Aparte la espontánea ya sé que me la clavaste…”.
El pedido de una asociación ante los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano
Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y la placa cambió por completo.