La entrada de Coti Romero pone en jaque a Gran Hermano
La entrada de Coti Romero puso en jaque a los jugadores de Gran Hermano y especialmente en alerta a Juliana “Furia” Scaglione, que desconfía (y con razón) de todos los movimientos de la ex GH 2022. Y en las últimas horas, un comentario discriminatorio de Furia sobre Coti generó indignación en las redes.
El comentario xenófobo que desata la polémica
Todo empezó cuando Florencia le contó a Juliana que la rubia había inventado un grito del afuera. “La hicieron entrar para generar conflicto y no lo está logrando, a mí ni me habla… en cualquier momento va a querer generar un roce”, le dijo la rapada. Luego, Furia advirtió que el juego de Coti no la afectaba y que la blonda iba a perder si su plan era meterse con Mauro. “A la primera que se quiera hacer la loca… si lo seduce no me jode porque no tengo celos y el viernes en la fiesta hago un descontrol tremendo, me chapo a todos”, dijo.
La reacción de Juliana y la teoría de Sol Pérez
Por qué piden la expulsión de Furia de Gran Hermano: ‘Le pegó una trompada a…’ Y cuando Flor deslizó que Coti era ‘mala’, Juliana escaló: ‘Es bicha, por eso te pregunté si era paraguaya, porque son re falsos’. Acto seguido, Furia dijo que las ‘mentiras de una boludita’ le resbalaban. ‘Es una piba re linda y no hace falta que lo haga, con su hermosura puede generar muchas cosas bonitas pero no lo usa a su favor’, sentenció.
La teoría de Sol Pérez sobre el punto débil de Furia en Gran Hermano
Horas antes de la entrada de Coti Romero a la casa de GH, Sol Pérez señaló en A la Barbarossa una teoría sobre el punto débil de Furia, a raíz de un detalle que notó en el lenguaje no verbal de la jugadora en las últimas placas. ‘Yo creo que las placas donde a Furia le cambia la cara es cuando Manzana está también nominado’, lanzó Sol, y agregó: ‘Después, es como que ella suelta, pero sabe que tiene mucha gente que la banca y mucha en contra’.
El escándalo continúa en Gran Hermano
El comentario xenófobo de Furia sobre Coti Romero ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha llevado a muchos a pedir la expulsión de Furia del programa. La tensión en la casa de Gran Hermano sigue en aumento y los espectadores están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta polémica.