La increíble transformación de Johana Villafañe
Las hermanas Pombo saltaron a la popularidad allá por el 2010 luego de reconocer que habían hecho un trío con el Ogro Fabbiani. Y si bien para muchos significó un escándalo mediático, para las jóvenes y esculturales mendocinas fue el trampolín para incursionar en los medios, ser tapa de revistas y ponerse plumas y conchero.
A más de una década de aquel momento, tanto Johana como Pamela decidieron alejarse de la exposición y buscar nuevos rumbos laborales. Y en tanto esta última se abocó al fisicoculturismo y la vida fitness, la primera y cuyo verdadero apellido es Villafañe apostó al negocio inmobiliario.
Dejando atrás las fotos con poca ropa y las poses sensuales, Joy actualmente se reparte a diario entre su faceta de vendedora de propiedades y la crianza de su hijo Dante de 3 añitos. “El teatro no está descartado del todo, si me llega una buena propuesta podría volver, pero necesitaba trabajar”, expuso la ex vedette en una entrevista.
Un nuevo rumbo en el mundo inmobiliario
Lejos de ese perfil de mujer bomba que quedó en el inconsciente colectivo de los argentinos, Villafañe luce prendas más discretas y formales a la hora de trabajar. “Mis compañeros son unos divinos todos, me integraron súper rápido al equipo…Me sigo capacitando para el día de mañana ser una gran agente inmobiliaria”, explicó.
Asimismo, entre tanto cambio de estilo de vida, Johana se encuentra separada y disfrutando de la maternidad. Y fue al respecto que durante una entrevista remarcó: “Ahora tengo un hijo que depende de mí y me enfoco en eso. El rubro inmobiliario siempre me gustó así que ahora estoy trabajando en la oficina de Remax Data Lagos Tigre”.
Cabe destacar que, profesional y dedicada a este rubro en el que incursionó, la ex supuesta hermana y amiga de Pamela Pombo comparte en su perfil de Instagram a menudo información de la empresa para la cual trabaja y qué tipo de servicios presta a los clientes.