El significado oculto del nuevo tatuaje de Flor Vigna en su panza

Must read

El nuevo tatuaje de Flor Vigna: un símbolo de su vida tras la separación

Flor Vigna, reconocida artista y bailarina, ha sorprendido a todos al revelar los tatuajes que se ha realizado en los últimos días. Estos diseños tienen un significado profundo y representan todo lo vivido por la artista tras su separación de Luciano Castro.

La noticia fue dada a conocer por Fernanda Iglesias en el programa LAM, quien comentó que Flor se había tatuado todo el abdomen con un diseño potente que incluye varios elementos relacionados con el intenso año que ha vivido. Según Iglesias, Flor no quiso mostrar el tatuaje en ese momento, pero prometió revelarlo próximamente como una sorpresa.

Afortunadamente, Flor decidió compartir un video en su cuenta de Instagram en el que muestra el proceso de realización de los tatuajes junto a un profesional de confianza. En el video, se puede ver a Flor emocionada y orgullosa de su nuevo diseño sobre su abdomen.

El simbolismo detrás de los tatuajes de Flor Vigna

En las imágenes compartidas por Flor, se pueden apreciar dos ramas de laurel al costado de su cadera, subiendo por su panza. En el centro de su abdomen, se encuentra la palabra ‘equilibrio’, y al lado de ella, el número 111, que representa el poder de la mente para alcanzar objetivos. Además, Flor tiene una especie de telaraña en el medio de su pecho.

Si bien cada diseño y tatuaje es único, las ramas de laurel son un símbolo muy elegido por muchas personas y celebridades. María Becerra y Justin Bieber, por ejemplo, tienen tatuajes similares al de Flor. Según los especialistas, este símbolo representa la victoria, la gloria y el éxito en la vida, y muchas mujeres lo eligen para mostrar su fortaleza ante las adversidades.

Se cree que el simbolismo de los laureles se originó en la antigua Grecia, donde se utilizaban estas ramas para confeccionar las ‘coronas de victoria’ después de un triunfo. Aunque inicialmente se asociaba con victorias militares, su significado se ha extendido a otras áreas de la vida.

El empoderamiento de Flor Vigna tras su separación

El nuevo tatuaje de Flor Vigna refleja su empoderamiento y fortaleza tras su separación de Luciano Castro. La elección de estos diseños simbólicos demuestra su determinación por encontrar el equilibrio en su vida y alcanzar sus metas.

Flor ha compartido fragmentos del proceso de realización de los tatuajes en su cuenta de Instagram, acompañados de su canción ‘Yo puedo solita’, que habla de una mujer empoderada después de una ruptura amorosa. Estos tatuajes son una forma de expresión artística y personal para Flor, y representan su transformación y crecimiento personal.

Conclusión

El nuevo tatuaje de Flor Vigna en su panza tiene un significado profundo y simboliza su vida tras la separación de Luciano Castro. Los diseños de las ramas de laurel, la palabra ‘equilibrio’ y el número 111 representan la victoria, la gloria y el éxito en la vida, así como la fortaleza y el empoderamiento de Flor. Estos tatuajes son una forma de expresión artística y personal para la artista, y reflejan su transformación y crecimiento personal.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article