La insólita manera en la que Furia les contó a sus compañeros de Gran Hermano sobre su problema de salud
En las últimas horas se conoció que Juliana “Furia” Scaglione tiene un problema de salud por el que la producción de Gran Hermano tomó una drástica decisión: sacarla de la casa para hacerle unos estudios médicos. Según la versión oficial del programa, los primeros resultados arrojaron que el diagnóstico era una infección urinaria, y por esto tuvo que someterse a unos exámenes donde le dieron varios valores alterados, y fue eso lo que llevó a la necesidad de realizarle un chequeo más exhaustivo en un centro médico.
Furia de Gran Hermano contó la verdad sobre su salud: ‘Es un tema de la sangre’
Luego de una charla de la jugadora con el conductor del reality, Santiago del Moro, ella debió contarles a los demás competidores lo que estaba ocurriendo, pero eligió hacerlo de una forma que descolocó a todos. ‘Gracias Santi, no pensé que se iba a exponer tanto, pero la realidad es que tengo que tomar consciencia, que para mí esto es mi vida, que yo dejé mi vida igual que todos ustedes para estar acá adentro pero bueno también tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme, pero creo que… nada… no me quiero ir, pero llegó el momento de que tengo que tomar consciencia. Esa es la palabra’, comenzó diciendo Furia ante las miradas expectantes de sus compañeros de casa.
Paso a paso, cómo será el protocolo para sacar a Furia de la casa de Gran Hermano
Las miradas de los jugadores de Gran Hermano iban tornándose cada vez más hacia la conmoción a medida que Furia hablaba: ‘Ya tuve un llamado de atención, la semana pasada no comí bien, creo que me bajaron las defensas. Ahora los estudios no dieron bien, no sé cómo decirles esto porque yo jamás diría esto, pero bueno se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Yo voy a abandonar el juego’. Esto provocó una ola de comentarios, que no podía creer lo que escuchaban y que incluso varios llegaron a llorar ante la situación. Los dos que mayor asombro y preocupación manifestaron fueron Emmanuel Vich y Mauro D’Alessio.
De las lágrimas al enojo con Furia por su forma de contar sus problemas de salud
En medio del clima tenso y triste que generó Furia por lo que estaba contando, la polémica jugadora de Gran Hermano eligió continuar unos minutos más y expresar que ‘si es un tratamiento yo lo quiero hacer afuera, lo quiero pasar con mi familia’. ‘No lo quiero hacer acá adentro y menos molestando a gente que tal vez pueda ganarse un premio. Quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud. No se pongan mal, que con los que pueda disfrutar estas horas que me quedan y creo que es eso Santi’, dijo dando un cierre a la explicación de su estado de salud. Aunque Santiago Del Moro, aparentemente también sorprendido, intentó volver a dirigirse a los hermanitos, inmediatamente fue interrumpido por Furia que dijo: ‘También quería decirles que esto es una joda’ y lanzó una fuerte carcajada. ‘Si mañana me voy a hacer unos estudios, voy a salir de la casa. Me gusta reírme de ciertas cosas, sé que no se jode con la salud y por eso me voy a hacer los estudios, para volver y romperles todo a los que me quieren dejar afuera. Voy a volver cariño’, dijo poniendo fin a la perfo que realizó frente a sus compañeros.