Furia revela la verdad sobre Gran Hermano
Es de público conocimiento que Furia y Coti Romero no se soportan ni un poco. En esta ocasión, fue Juliana la que inició una nueva batalla y mandó al psiquiatra a la oriunda de Corrientes. Ahora solo queda esperar la respuesta de la ex del Conejo Quiroga.
Desde el día que se conocieron Scaglione y la ex participante del Bailando dejaron entrever que eran incompatibles, que una amistad entre ellas sería imposible. De hecho, constantemente están chocando y llegaron hasta amenazarse muy feo.
En esta ocasión, mientras mantenía una charla con algunos de los chicos del reality, la entrenadora personal dejó en claro que la producción está metiendo gente para desestabilizarla. Así ocurrió con Catalina Gorostidi e Isabel De Negri, dos de sus archi enemigas.
Furia manda a Coti Romero al psiquiatra
Ahora, con la reciente incorporación de la rubia, la ex doble de riesgo demostró su punto ante el público. Aunque lo peor de sus declaraciones serían que, según su consideración, tanto Constanza como Agostina Spinelli y las mujeres anteriormente mencionadas, deberían ser atendidas por un psiquiatra.
Claramente Furia no dijo el nombre de Coti Romero, pero lo dio a entender al referirse a la última que entró a Gran Hermano para desestabilizarla: ‘Estoy harta que traigan gente que tiene que estar metida en el psicólogo o en el psiquiatra. Nada más. No soy yo la del psiquiatra, que parece, pero no’. ‘Me metieron a Catalina que tiene que estar en el psiquiatra, me metieron a Agostina que debería estar en el psiquiatra. También está Isabel que vino y se fue, volvió empastillada y me la fumé. No hay nada que puedan hacer que me haga enfadar, así que seguí trayendo gente’.
Conclusión
Las tensiones entre Furia y Coti Romero en Gran Hermano han llegado a un nuevo nivel. Furia ha revelado su descontento con la producción del programa y ha enviado un fuerte mensaje al mencionar que algunas participantes deberían ser atendidas por un psiquiatra. La rivalidad entre estas dos mujeres promete seguir dando de qué hablar en el reality show. ¿Cómo responderá Coti Romero a estas acusaciones? Solo el tiempo lo dirá.