La llegada de Danna Paola a Argentina
Danna Paola ya está en Argentina para promocionar la gira con la que estrena su álbum “Childstar” con un show en el Gran Rex el 17 de mayo que promete ser impresionante. En la mañana de este viernes, la cantante mexicana visitó el programa Sería Increíble (Olga), donde dialogó con Nati Jota, Damián Betular, Eial Moldasky y Homero Pettinato sobre su carrera tanto en la música como en la actuación.
Es que Danna es reconocida no solo por su carrera musical que inició en 2001 y ya ha lanzado seis álbumes, sino también por haber actuado desde pequeña en novelas de televisión como Rayito de Luz y ahora de grande en la serie Élite, producida en España para Netflix.
Como la artista mexicana mostró en sus redes que ya estaba en Argentina, minutos antes de que comience el programa en Olga, la esquina de Humbold y Cabrera ya contaba con algunas fans que se acercaron para esperar la llegada de su ídola.
El picante ida y vuelta entre Danna y Lali Espósito
En una dinámica del programa Sería Increíble, en la que se pregunta con qué famoso tendrías un vínculo, la sorpresa fue que antes de que Danna llegue a responder, sus fans gritaron ‘Lali’ y ella se sumó de forma picante: ‘¿Lali? Sí, ¿cómo dicen acá? Me la chapo, 100 por ciento’.
Y justamente, la artista pop había enviado un mensaje a la producción dirigido a la mexicana, en el que decía: ‘Qué tal amigos, acá Lali. Yo estoy en las Españas, pero me dijeron que está en nuestra preciosa tierra Danna Paola. Así que no quería faltar en este encuentro que ella está teniendo con sus fans de Argentina, de Buenos Aires. Estás en el mejor lugar amiga, estás ahí, con estos queridísimos amigos míos. Un beso para todos, Nati, Eial, Betu y Homero. Pasatelo bomba, tratenmela bien, disfrutá de Argentina, que te quieren mucho. Te dejo este besito. Todo el éxito con tu nuevo discazo’.
La salida de Danna de la serie española Élite
Al recorrer la carrera actoral de Danna, el papel más fuerte y que mayor repercusión le generó en su vida pública fue interpretar a Lucrecia Montesinos, pero al cabo de tres temporadas, la mexicana decidió dar un paso al costado.
‘Fue difícil dejarlo luego de tres temporadas, que fueron maravillosas, pero yo quería dedicarme a hacer música y empezar a descubrir qué otras cosas quería hacer. No quería quedarme encasillada en un personaje y en un solo proyecto, lo que ya me había pasado toda mi vida. Creo que, con temporadas de series, esta había sido la primera vez que me catapultó al mundo. Fue muy fuerte’, reflexionó la artista.