Home Magazine ¡Escándalo en Gran Hermano! Furia decapita a Cariños, la mascota de su...

¡Escándalo en Gran Hermano! Furia decapita a Cariños, la mascota de su enemiga Coti

0

Gran Hermano atraviesa momentos de máxima tensión

Gran Hermano atraviesa momentos de máxima tensión en el reality y dos que se declararon oficialmente como enemigas son Furia y Coti Romero. En una tarde de sábado explosiva, la joven correntina y la doble de riesgo se sacaron chispas.

La venganza de Furia

Resulta que Coti venía estando muy tranquila en la casa, pero se dio cuenta que Juliana Scaglione le robó su muñeco de cocodrilo. Ni bien logró dilucidar lo que había pasado, tuvo una furiosa reacción y que dejó en evidencia su mala relación. Cegada por la bronca que le generó la actitud que tuvo Furia, atacó directamente a Cariños, el peluche favorito de su compañera. El reno que se convirtió en su gran compañero y talismán de la suerte, cayeron en manos de Romero y le cortó la cabeza.

La reacción de Coti

Ante la vista de todos sus compañeros, Coti agarró a Cariños de forma violenta y lo llevó hasta la entrada de la casa. Una vez que lo dejó en la puerta, se metió en el cuarto a interrumpir la charla que estaba teniendo Flor, y se descargó junto a Manzana, Paloma y Virginia. Coti expresó su angustia y molestia por la situación, dejando en claro que no tolerará más acciones que la hagan sentir mal.

La guerra entre Furia y Coti

Masticando la rabia y el enojo que le generó la situación, Coti declaró que si ambas continúan en la casa luego de la gala de eliminación en este domingo, apuntará todos los cañones contra Furia e intentará dejarla afuera. La rivalidad entre ellas ha alcanzado un nuevo nivel y Coti está decidida a tomar venganza por la decapitación de Cariños. Furia se ha convertido en su objetivo principal.

El futuro en Gran Hermano

Las encuestas de Gran Hermano anticipan un domingo caliente, donde se decidirá quién se irá de la casa con menos votos positivos. Además, el escándalo continúa ya que dos participantes más se suman a la lista de aquellos que no soportan a Arturo y quieren echarlo de la casa. La tensión en Gran Hermano está en su punto máximo y nadie sabe qué sorpresas deparará el futuro.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil