La increíble máquina estética que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara
Wanda Nara utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores el gran regalo que le hizo Mauro Icardi. La empresaria se encontró súper emocionada por el gesto que tuvo el futbolista. Y no dudó en compartir el momento con sus fanáticos.
Cabe recordar que durante el último tiempo, Wanda Nara se convirtió en noticia por varios motivos. Uno de ellos fue el lanzamiento de sus canciones. Mientras que el otro fue su delicado estado de salud. La empresaria fue internada de urgencia hace meses y le descubrieron leucemia. Si bien en un principio no estaba al tanto de su enfermedad, cuando se enteró decidió no hablar del tema durante mucho tiempo. Fue Jorge Lanata quien contó el diagnóstico de la blonda. El tiempo pasa y Wanda decidió romper el silencio y hablar por primera vez de su enfermedad.
El regalo que dejó a todos sin palabras
Wanda Nara reveló cómo se lleva con la plata: “Gasto porque la gano y gasto en lo que me…”
Desde ese entonces, Wanda se dedicó de lleno al tratamiento de su enfermedad. Sin embargo, la hermana Zaira nunca dejó de trabajar para demostrarle a sus hijos que todo estaba bien. Quien siempre estuvo al lado de Nara fue nada más ni nada menos que Mauro Icardi, quien la apostó en todo momento.
La máquina estética que sorprendió a Wanda Nara
Wanda Nara, hace horas sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un posteo en el que mostró el lujoso regalo que le hizo Icardi. La mediática compartió un video en el que dejó ver la máquina con la que el deportista la sorprendió. Se trata de una máquina utilizada para la recuperación de los músculos tras una cirugía o lesión: “Me voy a meter en esta máquina. Miren a la temperatura que está (casi -160 grados), ¡me voy a morir! Mauro compró esta máquina, no sé si me quiere mantener joven o qué. ¡Que Dios me ayude!”
Una sorpresa inesperada
Este regalo ha dejado a todos sin palabras, ya que demuestra el amor y cuidado que Mauro Icardi tiene hacia Wanda Nara. La máquina estética es un lujo que pocos pueden permitirse, pero para Icardi no hay límites cuando se trata de consentir a su pareja.
La reacción de Wanda Nara ha sido de sorpresa y emoción, agradeciendo a Mauro por este gesto tan especial. Sin duda, esta máquina estética se convertirá en un aliado indispensable en el proceso de recuperación de Wanda y en su búsqueda por mantenerse joven y saludable.
En conclusión
El regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara ha dejado a todos sin palabras. Esta máquina estética demuestra el amor y cuidado que el futbolista tiene hacia su pareja, y sin duda será de gran ayuda en el proceso de recuperación de Wanda. ¡No podemos esperar a ver los resultados de este increíble regalo!