El increíble cambio de look de Flor Regidor antes de entrar a Gran Hermano
Con el reality empezado, Florencia Regidor ingresó a la casa de Gran Hermano para demostrar sus dotes dentro del juego y tener la posibilidad de saltar a la fama. Esto expuso cuestiones de su vida pasada, por lo que se conoció cómo era antes de entrar a la casa más famosa.
En su presentación en la casa de Gran Hermano, Florencia Regidor expresó: ‘Soy re simpática, me suelo llevar bien con la gente, no tanto con las mujeres porque son envidiosas, te suelen dar por atrás y te quieren sacar al novio’. El hecho de haber ingresado luego de varias semanas es lo que incentivó a que el foco en su vida sea mayor. Es que al ingresar 4 nuevos jugadores, no es lo mismo que cuando ingresan más de 20. Esto ayudó a que se sepa aún más cosas de su vida privada.
Se conoció que Florencia Regidor tiene 21 años y que actualmente vive con sus padres en Temperley, aunque su papá no estuvo muy de acuerdo con su ingreso al reality e incluso habría dejado de hablarle. Su deseo es poder instalarse en los medios luego de brillar en Gran Hermano. De este modo, en sus redes sociales se pudo conocer un poco más de cómo era su aspecto físico antes de ingresar a la casa más famosa. Es que la jugadora ha pasado por varios cambios de look hasta encontrar su propio estilo, con el cual se destaca en la casa.
Según las publicaciones anteriores, Florencia pasó por el pelo lacio y de color negro. Sin embargo, en otras oportunidades se la pudo ver completamente rubia y con bucles en su cabellera. Sin embargo, ni uno, ni otro, terminaron siendo el estilo que más le gusta a la jugadora. Actualmente, la jugadora de Gran Hermano se luce con una mezcla de ambos estilos. Elige el pelo lacio, pero decide combinar este estilo con su cabellera con mechas rubias que resaltan su rostro y la hacen lucir de la mejor manera.