Un romance en la vida real
Se terminó la excursión por esa convivencia forzosa. Ya no deambulan por los rincones de la casa más famosa de la televisión, pero algo brotó en ese entorno y podría prender la mecha de una trama amorosa en la vida real. Al menos, eso se especula en torno a Joel Ojeda y Catalina Gorostidi. Los ex participantes de Gran Hermano recorren los estudios para hablar y analizar el reality, así como inician sus incipientes carreras como mediáticos con otro tipo de actividades comerciales.
En todo ese panorama, se viralizó la posibilidad de un romance entre la santafesina y el azafato. Las versiones se multiplican y ahora se produjo un capítulo llamativo. Resulta que Joel se quedó dormido el lunes, a la mañana, e ingresó tarde a la dinámica de A la Barbarossa, el ciclo de Georgina Barbarossa. Esa circunstancia despertó las presunciones sobre una probable noche agitada en compañía de Cata.
Las preguntas incómodas
Al sentarse en el sofá del programa, Georgina lo indagó inmediatamente: “A ver, Joel, que llegaste tarde, querido. ¿Qué opinás de los resultados de la placa positiva en Gran Hermano?”. Así, Pía Shaw lanzó un dardo muy picante y le preguntó: “¿Dónde estuviste? ¿Con quién dormiste, Joel?”.
Lejos de corroborar o desmentir, Ojeda se limitó a expresar: “¿Qué pasa, Pía?”. Tras varios minutos, el azafato volvió a entretejer una serie de comentarios pícaros, cuando se cruzaron con Ariel en su salsa, donde estaba Gorostidi. El chef de Telefe quiso saber si una foto que se viralizó en las redes era real y retrataba un encuentro en la costanera con la santafesina. Así, Ojeda soltó una frase muy fuerte, con la que reconoció que vibra una conexión con la morocha: “No soy yo, definitivamente. Pero me iría a comer una bondiola con Cata ahí…”. Por su parte, Gorostidi también alimentó los rumores al decirle a Joel: “Mostrá los tatuajes mi vida, mostrá”. Y como si fuese poco, la ex aliada de Furia lanzó una confesión impresionante: “No somos nosotros. Hay otras fotos, pero no esas”. Evidentemente, algo late entre Cata y Joel.
¿Amistad o algo más?
Joel Ojeda y Catalina Gorostidi han despertado la curiosidad de todos con su cercanía y comentarios sugerentes. Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente un romance, las palabras y gestos entre ellos dejan entrever que podría haber algo más que amistad. Los fans de Gran Hermano están ansiosos por descubrir si esta relación se convertirá en algo más duradero o si solo es una aventura pasajera.
Conclusión
Joel Ojeda y Catalina Gorostidi han dado mucho de qué hablar desde su participación en Gran Hermano. Ahora, las especulaciones sobre un posible romance entre ellos han tomado fuerza. Aunque no hay confirmación oficial, los comentarios y gestos entre ambos sugieren que podría haber algo más que amistad. Habrá que esperar para ver si esta historia de amor se consolida o si solo es un rumor más en el mundo de la televisión.