Un fin de semana en Salto lleno de amor y pesca
En las últimas horas, Karina Vignola compartió a través de su cuenta personal de Instagram unos videos en los que se puede ver lo que fue su fin de semana en Salto, ciudad de residencia de su nueva pareja, Richard Olivera. Si bien en los posteos que hizo la conductora uruguaya no se ve rastro de su actual novio, cabe recordar que la periodista está evitando exponer su relación lo más que puede. Es más, hace algunos días, Vignola reveló que el empresario salteño ‘no usa’ redes sociales y que lo de ellos ‘fluyó’ de manera espontánea en persona.
Un amor que se consolida en familia
La periodista también dio detalles del vínculo de Richard con sus hijas, y el de ella con el hijo de su novio: ‘Mis hijas lo adoran porque él es hermoso con ellas. Muy tierno y muy respetuoso’. ‘Yo siempre digo que no puedo estar con nadie que no quiera a lo más importante de mi vida. Y él piensa lo mismo con su hijo. Entonces yo me llevo divino también con su hijo Renato, y así hemos formado una familia ensamblada donde todo fluye y donde todos nos queremos mucho con el respeto y la ubicación que hay que tener para convivir’, contó en el ciclo Vamo’ arriba que es domingo.
Un domingo en familia
Este domingo quedó demostrado que sus hijas aprueban esta relación y acompañan a su madre en su buen presente amoroso. En una de las historias que Vignola compartió en redes se ve a sus hijas ‘aprendiendo’ a pescar y pasando un momento divertido con su nueva familia ensamblada. Luego de una tarde de pesca, Karina subió una última historia que cerró el relato de su domingo en familia desde una lancha mientras veía el atardecer caer, con una romántica canción (Thousand years), que por la parte que escogió la conductora para musicalizar el video, dio a entender que está muy enamorada y que esperó mucho tiempo para esto…
Richard Olivera, el hombre detrás del amor
Richard Olivera, el empresario salteño con quien Karina Vignola tiene una relación a distancia, es reconocido por ser dueño de la histórica discoteca La Bámbola y tener otros emprendimientos gastronómicos en el departamento de Salto. Aunque la pareja mantiene una relación a distancia, han logrado coincidir en diferentes eventos y celebraciones, demostrando que su amor va viento en popa.