ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Tu actual sed de independencia y libertad te expone al vértigo. No se te ocurre asumir riesgos, piensa en tu futuro y el de tu familia. La salud se resiente de anteriores esfuerzos, te convendría un chequeo para salir de dudas.
TAURO (21 abril – 20 mayo)
La presencia de Urano no demasiado lejos de tu signo favorece los cambios y la apertura hacia nuevos horizontes y metas. Las relaciones sentimentales siguen su curso habitual y será un día también favorable para llegar a acuerdos en el trabajo.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)
Tendrás que atender a varios de tus amigos que parecen haberse puesto de acuerdo para requerir tu atención y contarte sus penas. Te gustará sentirte útil y ver que la gente te necesita, pero terminarás agotado de pensar en posibles soluciones.
CÁNCER (22 junio – 22 julio)
Tómate los problemas con un poco más de tranquilidad, y verás como todo tiene solución. Hablar con tu pareja sin duda el mejor camino para llegar a un punto en común. La serenidad es buena consejera: tu sentido de la responsabilidad te lo agradecerá.
LEO (23 julio – 22 agosto)
Vivirás una buena jornada laboral, las tensiones desaparecen como por arte de magia ante la perspectiva del fin de semana y hasta tus jefes parecen simpáticos. Aprovecharás para planificar un poco tu tiempo de ocio.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)
Tus familiares pueden sentir que cada vez hay más distancia entre tus motivaciones y las suyas, pero tendrás que explicar que las preocupaciones en el trabajo pueden estar cambiando tu carácter, y reservarles en exclusiva el fin de semana.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)
Una persona de tu entorno laboral intentará dejarte en evidencia; deberás observar y medir tus movimientos, para mantenerte un paso por delante de él. En lo personal, mantente fuerte ante un acontecimiento que te sorprenderá.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)
Es probable que inicies una época en que tus gastos comienzan a dispararse sin aparente control: ropa, viajes, salidas nocturnas… Ya sabes cómo va el asunto, tendrás que hacer una lista de prioridades si no quieres acabar pidiendo un préstamo.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)
Tras un periodo de estar muy centrado en el hogar y en los problemas familiares, ahora dedicarás más tiempo a tu pareja y cuidar la relación que os une. Tendrás suerte porque ella pondrá mucho de su parte y porque te sentirás solo al respecto.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)
En el trabajo te mostrarás reservado y harás muy bien, porque te marcharán mejor las cosas si no compartes posibles ascensos con nadie. Continúan los problemas con el dinero, pero se solucionan a corto plazo.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero)
Te entristecerá darte cuenta de que personas a las que tú considerabas tus amigos parecen no interesarse por tu vida en absoluto y que por más empeño que pones en retomar la relación no consigues más que respuestas que muestran su desinterés. Necesitarás el apoyo de tu pareja al respecto.
PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo)
Te sentirás tentado a manejar los asuntos que te atañen sin contar para nada con los demás. Esto puede causarte más de un problema: en el plano laboral, puede que más de uno te acuse, no sin razón, de egoísta, mientras que en tus relaciones afectivas también puedes salir malparado por tu individualismo.