Home Magazine Juana Repetto revela por qué decidió comerse la placenta de su hijo

Juana Repetto revela por qué decidió comerse la placenta de su hijo

0
Juana Repetto revela por qué decidió comerse la placenta de su hijo

La polémica decisión de Juana Repetto

Juana Repetto siempre ha sido una mujer que genera controversia con sus acciones. Sin embargo, en una reciente entrevista en Socios del Espectáculo, decidió romper el silencio y hablar sobre dos momentos clave en su vida: cuando se comió la placenta de su hijo y su experiencia de parto bajo el agua.

Al igual que Tom Cruise, la hija de Reina Reech decidió seguir los pasos del famoso actor de Hollywood y consumir la placenta de su hijo. Esta elección generó una gran cantidad de críticas hacia ella, pero a Juana no le importó y decidió explicar los beneficios de su controvertida decisión.

“Me comí la placenta en cápsulas. Las cápsulas no tenían gusto. El proceso de convertir la placenta en una pastilla la disecan, y también se hacen parches de líquido amniótico para curar quemaduras y lastimaduras”, explicó la mediática.

Los beneficios de comerse la placenta

Según Juana Repetto, la placenta es responsable de la creación de los órganos y los huesos del cuerpo humano. Para ella, no hay nada más poderoso que este órgano. Aunque existen opiniones encontradas sobre el consumo de placenta, Juana defiende su elección y destaca los beneficios que puede aportar.

Por otro lado, Juana también compartió su experiencia de parto bajo el agua. Aunque no pudo realizarlo en su casa, logró cumplir su sueño en una clínica. Sin embargo, siempre había tenido la fantasía de dar a luz en un entorno natural, como una laguna o un río.

“A Belisario lo tuve en una pileta, pero en una clínica. A mí me hubiese gustado, yo con Toribio tenía la fantasía, siempre mi sueño, yo veía partos, no existían las redes en YouTube, buscaba partos en la gente que pare en lagunas, ríos, me fascina”, reveló Juana.

“Y siempre tuve como esa fantasía, con Toro por ahí era un montón, ya venía de una situación, viste, no había todavía una… jacuzzi, pileta, bañera, ninguna clínica. Y en mi casa no me atrevía. Fui por un parto sin intervenciones, pero en una habitación normal”, concluyó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil