El sobrino de Romina Uhrig rompe el silencio y hace fuertes acusaciones
Hace meses que Romina Uhrig no se habla con Fabián Herrera, su sobrino que el público de Gran Hermano conoció cuando el joven estuvo de visita en la casa en febrero de 2023. ¿Qué pasó? La ex GH y el joven se distanciaron luego de un confuso enfrentamiento que incluyó pases de factura tras el reality y declaraciones de parte de los dos. Fabián fue tildado de “busca fama” por Walter Festa, ex pareja de Romina, y lo último que se supo de él fue que había intentado entrar a GH 2023 como participante. Y en estos días, Herrera reapareció al aire en Mitre Live, donde aprovechó para hacerle varios reproches a su tía. “Estoy distanciado y alejado después de lo que pasó en la casa de Gran Hermano, yo le deseo lo mejor pero ha cambiado su forma de ser por completo”, dijo Fabían, y señaló que hoy desconoce a la Romina que ve en la tele. “Hay cosas que me ponen triste”, indicó.
El drama familiar de Fabián Herrera
Romina Uhrig volvió a generar polémica e indignación por Caramelo, el perro que adoptó en Gran Hermano. Y pasó a explicar su drama: “Me pone mal no poder ver a mis primas hace meses. Yo extraño un montón a mis primitas y eso me afecta”. Fabián contó que previo a la pelea iba casi todos los fines de semana a su casa y entre semana también solía ver a las nenas.
El doloroso momento del sobrino de Romina Uhrig
Fabián aprovechó el programa de Juan Etchegoyen para saludar a las hijas de Uhrig. “Les mando un saludito a Mía, a Feli y a Nina. Ni siquiera puedo hablar con ellas por teléfono, con la única que hablé hace unos días fue con Mía porque querían tener una mascota, un hamster o algo así”, dijo. “Duele saber que no es la misma que era antes. Son dolorosos los dichos de ellas y creo que se la creyó y no reconoce que la familia siempre estuvo para ella, algunos panelistas dijeron que nosotros le pedíamos plata y no era así. Ella se alejó y de vez en cuando, si se siente sola, vuelve”, cerró Herrera, y sentenció: “Es otra persona”.
Un escándalo que sacude a la familia
Las acusaciones de Fabián Herrera han generado un gran revuelo en la familia de Romina Uhrig. El distanciamiento y los reproches públicos han dejado al descubierto una fractura familiar que parece difícil de reparar. La ex GH ha sido objeto de críticas y señalamientos por parte de su sobrino, quien asegura que ella ha cambiado por completo y que ya no reconoce a la persona que solía ser. Este escándalo ha dejado en evidencia los problemas y conflictos que existen detrás de las cámaras y ha generado un debate sobre la importancia de la familia y las consecuencias de la fama.