El increíble cambio de Martín Viaña, el galán de Gran Hermano 2001

Must read

El increíble cambio de Martín Viaña

Cada versión de Gran Hermano siempre deja historias para contar. Los fanáticos del programa se van enamorando de los perfiles de los distintos participantes hasta encontrar a la persona favorita para que se quede con el premio mayor. Luego de la finalización del programa, algunos encuentran su lugar en los medios de comunicación, mientras que otros eligen tomar diferentes caminos.

La primera versión del programa, obviamente, tuvo sus historias. Marcelo Corazza, Tamara Paganini, Daniela Ballester o Gastón Trezeguet son algunos de los nombres que estuvieron dentro de la casa en un momento muy pero muy conturbado de la Argentina. Otro de los participantes de esa ya lejana primera edición, fue Martín Viaña, de quien se supo poco más hasta el día de hoy.

Viaña era el galán de la casa, pero siempre estaba en tono de discordia con Trezeguet, luego ganador del certamen. Detestaba perder, pero era una fija dentro de las nominaciones y terminó siendo uno de los primeros expulsados ya que sus compañeros no soportaban su personalidad y el mal humor que tenía diariamente.

De Gran Hermano a piloto de avión

Nacido en la localidad bonaerense de Chacabuco, Viaña fue formado dentro de una típica familia de clase media. El Tincho, siempre tuvo buen porte y simpatía, mientras que también practicó artes marciales desde chico y era muy fanático de la aviación, por eso estudió para ser piloto al terminar la secundaria. Además, estudió abogacía y trabajó en el área de marketing de una empresa de gaseosas y de barman los fines de semana. ‘Pasó por todos lados hasta que encontró su verdadera vocación’, cuentan sus amigos.

Catalogado como ‘el chico más sexy de la casa’, Viaña era muy famoso al salir de Gran Hermano, por lo que comenzó a visitar los programas de televisión más populares de la Argentina, como por ejemplo ‘Showmatch’ y trabajó como modelo pero con el paso del tiempo se cansó de ese tipo de vida y decidió buscar por el lado de una pasión que tenía guardada desde pequeño.

Hoy, Viaña es piloto en Aerolíneas Argentinas con 12 años de experiencia en la compañía. Está al comando de aviones del tipo 737, viaja por todo el mundo y está radicado en los Estados Unidos desde hace unos años junto a su hija. Lejos de los estudios de televisión y la fama mediática, Viaña mantiene un muy buen pasar gracias a su pasión que parecía escondida pero que finalmente resurgió.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article