¡Escándalo en Gran Hermano! Mauro acusa a la producción de censura tras agresión de Furia

Must read

¡Escándalo en Gran Hermano! Mauro acusa a la producción de censura tras agresión de Furia

Mauro vivió difíciles momentos y luego de la escandalosa pelea que tuvo con Furia. El participante jura que no hizo nada para dañarla, pero cuando intenta explicar lo sucedido, remarcó que se siente totalmente censurado por Gran Hermano y que no le dejan contar su versión de la historia.

Cabe recordar que el competidor fue insultado y atacado por Juliana. El problema comenzó luego de que ella lo obligara a irse adentro, ya que te gusta comer afuera y, al estar peleada con él, quería evitarlo a toda costa. El concursante accedió, pero también le explicó que él tiene lo mismo derecho que tienen los mismos derechos de almorzar donde tengan ganas.

El programa más visto de la televisión Argentina decidió sancionar a la entrenadora personal luego de lo sucedido. Lo que hicieron fue dejarla en placa durante el resto de su estadía en la casa, donde ni siquiera podrá ser salvada por el líder de la semana.

El ultimátum de Furia a Mauro en Gran Hermano tras dudar de su sexualidad: “No lo puedes ocultar más”

Por esto, Scaglione se quejó con la producción y pidió que sancionaran a ambos y no solamente a ella. Cuando D’Alessio intentó defenderse de las acusaciones, lo ignoraron por completo y no lo dejaron hablar ante las cámaras y, por ende, al público del reality.

El enojo de Mauro con Gran Hermano

Cuando forma el confesionario para elegir quién no jugaría por el auto 0 km, Mauro aprovechó unos minutos para pedir por favor que lo dejen hablar y contar su parte de la historia, ya que siente que está quedando como el gran villano tras pelearse con Furia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article