La emocionante historia de Arturo, el galgo rescatado
Todo era emoción con el ingreso de Arturo a Gran Hermano (Telefe) hasta hace unas horas. La mascota entró al reality para tener un hogar de tránsito, tal como ocurrió en la edición anterior, y transmitir un mensaje donde se incentive a la adopción.
La historia del galgo conmovió a todos y rápidamente Martín se encariñó con él, pero con el pasar de los días se generó un ambiente que muchos consideraron como ‘violento’ y ahora piden que lo saquen de la famosa casa.
‘Huellitas perdidas’, la asociación que lo rescató, se pronunció a través de las redes sociales con un duro comunicado donde solicitan la restitución del perro, poniendo a disposición un hogar de tránsito y cuidados necesarios para su posterior adopción.
La palabra de la posible adoptante de Arturo
En medio de la incertidumbre sobre el destino de Arturo, el equipo de Revista Gente se comunicó con María del Rosario Sosa Unzaga, conocida en las redes como Marisol, quien manifestó su deseo de adoptar al perro junto a Martín Ku, participante de Gran Hermano.
Ante la pregunta sobre si su plan sería adoptarlo, Marisol confirmó su intención y expresó su deseo de comunicarse con ‘Huellitas perdidas’. Aunque aún no ha logrado contactar con la asociación o la producción del reality, Marisol espera poder mediar para convertirse en la nueva dueña de Arturo si es que deciden sacarlo de la casa.
El estatus de Arturo en la casa de Gran Hermano
En la gala de este lunes, Santiago del Moro, el conductor del programa, aclaró que Arturo ya tiene un dueño: Martín Ku. Aunque el perro cuenta con atención veterinaria y cuidados, Martín es responsable de su bienestar en la casa.
El pedido de la asociación para devolver a Arturo
Julieta, rescatista de ‘Huellitas perdidas’, reveló en Intrusos que hicieron un pedido formal a la producción de Gran Hermano para que les devuelvan a Arturo. La asociación considera que la violencia generada en la casa no es un ambiente adecuado para el perro y busca garantizar su bienestar.
A pesar de su reclamo, la rescatista denunció que no han recibido una respuesta favorable por parte de la producción, lo que ha generado preocupación sobre el futuro de Arturo.
El destino incierto de Arturo
Con la incertidumbre sobre si Arturo será sacado de la casa de Gran Hermano y la posibilidad de que María del Rosario Sosa Unzaga se convierta en su nueva dueña, el destino del galgo aún es incierto. Todos esperan que se tome la mejor decisión para garantizar su bienestar y felicidad.